Cuarto oscuro

41.9K 3K 291
                                    


Aless

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aless...

La camioneta se detuvo frente a una hermosa casa vidriada en el bosque. Esta propiedad era de Bruno, la había comprado 3 años atrás. Ahí iba a formar una familia con Aline, pero el destino fue un desgraciado y no lo dejó cumplir su sueño. Mi hermano jamás regresó a esta casa, la mandó al mercado para alquilarla los fines de semana y en ella murió un poco de él.

-Bonita- Eric rozo su mejilla- llegamos-

Lloriqueo un poco aun en las piernas del castaño que venía a mi lado. Lo cual nos hizo reír a todos.

-Arriba morocha- Jano habló desde afuera.

-Quiero dormir-se quejó cruzándose de brazos en el asiento.

-Adentro hay helado- tenía que convencerla de alguna manera, y había aprendido que comer helado era su debilidad.

-Ya me desperté- sonrió bajando del coche y aferrándose a mi 

- Oh, yo estuve en esta casa, hace un tiempo- sus ojos brillaron, cuando un recuerdo atacó su mente. Pero pronto se opacó, por una mueca de tristeza que intentó reprimir.

Mis hermanos se miraron entre sí, y al momento supieron de quién hablaba. Pero yo necesitaba escucharlo de su boca, que ella aprendiera a decir su nombre, para poder confrontarlo-¿Con quien estuviste aquí?-

-Ian-

Silencio. Eso fue lo que dejó el nombre del infeliz.

-Creo que voy a dejar de alquilar esta casa a cualquier gentuza- Bruno rio.

-OYE- ella se quejó.

-No lo digo por ti Ayla, lo digo por el imbécil ese-

-Oh, saben- hizo una pausa - Magg lo apodo, Voldemort- sonrió.

-Nombre muy original, pero yo había pensado en el k-kas- recibí un golpe en el pecho, pero si hablamos de apodos geniales. El mío era el mejor.

-Bueno, dejemos de hablar del k-kas y entremos- Enzo abrió la puerta.

Entramos y la calidez del lugar se sintió al instante. De verdad esta casa había sido construida para una familia.

-Entonces... La casa es tuya cierto- Ayla miró a mi hermano y este asintió.

-¿Y por qué no vives aquí?-

-Me queda lejos de la universidad-

Mentía, si él quisiera podría vivir aquí tranquilamente. Pero no hay peor cosa que vivir en un lugar donde todo te recuerda que una vez pudiste tenerlo todo y te fue arrebatado.

Ella se quitó los tacones y se estiró un poco.- Creo que deberíamos dormir-

-Ni lo pienses... Nena, tu te has comportado mal esta noche- Ezek bajo un tono su voz -

Los chicos de mis libros  💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora