AUTORA-2

12.1K 477 20
                                    

Buenas, voy a responder la tanda de preguntas que recibí tanto como por dm como por el cap anterior en cuanto a mi y a los libros.. 

SON BIEN CHISMOSEEEES!!! 

-¿Cuándo iniciaste a escribir?-

"Bueno la cosa es que ni siquiera tengo memoria de cuando empecé a escribir pero básicamente creo que fue a partir de los 12 o 13. "

-¿Es difícil para ti escribir?-

"Jamás me fue difícil escribir, aunque una que otra vez tuve un bloqueo y debí dejar lo que escribía para volver a la esencia del libro"

-¿Cuantos años Tenes?

"Tengo 23 recién cumplidos"

-¿Mate dulce o amargo?-

"Bien amargo con algo dulce para acompañar"

-¿Por qué no te muestras o no das tu cara a conocer?- 

"Porque soy bien tímida y me da cosita. Pero si sirve de referencia, Ayla es un ejemplo de mas o menos a lo que seria yo personalmente."

-¿Por qué iniciaste a escribir libros?-

"No hay una respuesta certera a esa pregunta, mas bien. Encontré que mi imaginación podía ser plasmada en palabras y lo aproveche"

-¿Cual es tu primer libro?

-Se llama "LOS BESOS DE HECATE" pero no esta publicado, sino, mas bien es como un tesoro guardado solo para mi.

-¿Habrá segundo libro?-

"No, este libro no tiene segundas partes. Solo secuelas en base a los hijos"

-Como autora ¿tienes algún tipo de estudio para crear libros? ¿crees que es necesario tener algún estudio para poder escribir libros?-

"No para nada, estudio algo completamente diferente. No creo que se necesite, porque el escribir es una cuestión de imaginación, es un arte. Y para eso, no hay que estudiar. Claro que el tener las bases sobre la escritura seria algo que ayude bastante, pero no es necesario. "

-¿Qué piensas de las personas que critican de forma negativa tus libros?

"Creo que las criticas siempre son bien vistas, ya sean positivas o negativas. El limite esta cuando se falta el respeto o se lo dice con toda la intención de lastimar al autor. Ahí es necesario cortar el asunto de raíz."

-Eres una persona que tiene un carácter bastante particular, cuando ves comentarios ofensivos respondes sin importarte si pierdes un lector ¿no te molesta el perder audiencia por tu forma de ser?- 

"En cuanto a eso, soy bastante permisiva, pero cuando las cosas no están bien. Lo digo y ya, no voy a dejar que pisoteen mis obras y a mi. Mas cuando son personas que hablan porque el aire es gratis. Jajaja, tengo mi bello y explosivo carácter" 

-Estoy muy nerviosa, porque tengo ideas para libros, pero siempre que inicio me es difícil continuar y siento que no va hacer suficiente para los lectores ¿te ha pasado?-

"No a decir verdad, porque no escribo para alguien mas. Escribo para mi misma. Lo que tú creas, debe ser suficiente para ti misma, nadie mas"

-¿Vas a escribir mas libros como este?-

"Literal tengo como 12 libros mas como este, te invito a leerlos en mi perfil" 

-¿Qué te inspira para escribir los libros?-

"Pf... desde canciones hasta imágenes o frases que vi por ahí en Pinterest jaja... Tengo tantos borradores"

-¿Los publicaras para tenerlos en fisico?-

"Seria un sueño para mi publicarlos en fisico, estaba hablando con una editorial sobre uno de ellos pero la propuesta se cayo y aquí estoy. Esperando que alguna editorial lea o le guste el género y mi libro para poder hacer realidad mi sueño"

-¿Tienes pareja o parejas?-

"Creo que vi como 4 veces esta pregunta.. a todes.. No de momento"

-Solo falto un hijo de alguno de los gemelos ¿cierto?-

"Todos los hijos son de todos"

-¿Te gustaría tener una relación como la de tus libros?-

"Pregunta difícil.. .depende del momento y de las personas. Pero no es un NO definitivo"

-¿Tú tipo ideal?-

"Personalidad de Eric, humor de Aless, cuidado de Bruno, amor de Loan y Noah, sinceridad de los trillizos y físicamente como Jano. "

-¿Tendremos mas de este libro?-

"Nop, este libro definidamente esta mas que terminado"

-¿Qué tal tú San Valentín?-

"Excelente, estudiando porque rendia un final"

-De todos los chicos ¿Quién es tu favorito?-

"Todos" tose *ERIC*

-¿Tenias pensado otro final para este libro?-

"No para nada, los finales son lo primero que escribo de mis libros jaja para estar segura de a donde tengo que llegar"

-¿En algún momento has pensado hacer uno o dos capítulos extras en donde Noah, Loan y Aless tengan un hijo o hijos con Ayla? Porque personalmente seria cerrar con broche de oro la historia o que aparezca en otra historia o en la historia de los gemelos. ¿Existiría la posibilidad?-

"No, este libro ya esta finalizado con todo lo que quería ponerle...No habrá mas extras ni adición de hijos. Son todos los suficientes y reciben el mismo amor de parte de los chicos. Sin hacer diferencias"

-¿Fue difícil crear la personalidad de cada uno de los hermanos Fierri?-

"Algo, aunque con la carrera que estudio me permitió crearlos con su personalidad propia y particular"

-¿Cómo te inspiras para terminar tus libros? Yo me estreso mucho al escribir una historia ya que siento que todo me queda repetitivo y me da ganas de borrar.-

"No se jaja, los finales siempre son lo primero que se me viene a la cabeza por lo que los escribo"

-¿Habrá mas extras?-

"Menos es mas..."

-¿Pensaste escribir una historia de bl?-

"Si anda por ahí en alguna hoja un boceto de una historia bl... pero aun no hay nada concreto"




Los chicos de mis libros  💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora