Eres mi hermano

44.1K 3.5K 829
                                    


Ayla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayla...

Los días lunes aún debía ir en las mañanas a la universidad, los demás días había cambiado el turno a la tarde. Para poder seguir yendo al psiquiátrico. La alarma sonó, indicando que era hora de levantarnos, y lo decía en plural porque tenía a Noah y Eric abrazándome.

-Arriba señores- me removí un poco consiguiendo que me gruñeran.- se levantan o los levantó a patadas-

-No quiero- el rubio cubrió su cara con la cobija.

-Noah arriba- lo regañe

El castaño sonrió - tú también, arriba-

-Yo entro a trabajar a las 9 y son las 7, me quedan un par de horas-

-No, tú inicias la universidad hoy- hable con simpleza mientras me ponía la bata para tomar una ducha.

-¿Qué dijiste bonita?- vi su rostro ilusionado.

-Que empiezas la universidad camarero- Noah se unió a la conversación.

-No bromees conmigo-

-No lo hacemos, te dieron una beca y te ascendieron en el club. Felicitaciones Eric, ahora eres socio y por tanto uno de los dueños- continuo.

Vi los ojos de mi chico de la librería cristalizarse, escondió su cara entre sus rodillas; caminé con suavidad hacia él y me senté en el borde de la cama. -¿Te sientes bien?- abrí los brazos y no dudo en esconderse en mi pecho, mientras sollozaba.

-Si...- suspiro -es que, es mi sueño desde pequeño ir a la universidad pero cuando mamá cayo en las drogas de nuevo y la echaron de su trabajo-

Escucharlo con la voz rota removió todo dentro de mi.

-Use los ahorros que tenia para pagar la renta y comprarle algo de comer a mis hermanos, luego conseguí dos trabajos. Y cuando ustedes me dieron ese último en la noche- miro a Noah - la primera vez que me pagaron, puede llevar a mis hermanos a comer helado y los vi sonreír. Félix, era la primera vez que lo comía-

Mis ojos se cristalizaron pero me obligue a no llorar, él me necesitaba. Cruce miradas con el rubio sentado en el medio de la cama y sus ojos estaban igual que los míos.

- Tiene 8 años, y era la primera vez que probaba el helado- sus lágrimas siguieron cayendo -no soy un buen hermano, pero hice lo posible para que no les faltara un plato de comida en el día. Aunque yo no comiera, ellos si-

-Esa mañana, cuando nos encontramos, ¿no habías desayunado por eso?- Intente sonar calmada. Sentirlo como movía su cabeza asintiendo hizo que un nudo se apoderara de mi estómago.

-Eran ellos o yo, y a mi no me importaba-

Las mejillas de Noah se habían mojado, miraba a Eric como si le quisiera decir que sentía como se había comportado en mil idiomas, le hice una seña para que se uniera. Sentí unos brazos rodearme y a Eric.

Los chicos de mis libros  💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora