6

153 21 51
                                    

—A ver, Karen, el siguiente paso es a la derecha y giras, ¿sí? —dije, dándole indicaciones.

—Sí, perfecto. —respondió Karen, contenta.

Empezamos de nuevo la coreografía, quería que esta vez ella ganara. Debía ser perfecto.

—Joder, es que bailas mejor que yo, tía —dijo—. Bailas súper bien, qué envidia.

—No es para tanto. —dije, halagada.

De golpe Freddie irrumpió en el cobertizo, pegando un portazo.

—¿Qué te pasa? —preguntó Karen.

—¿Que qué me pasa? —respondió Freddie—. Aprovechas que Nessie baila bien y encima para colmo te tiras a mi mejor amigo. —gruñó.

Vale, eso me había dolido, mi pecho se quemaba, era un dolor increíble.

—¿Tú también te has tirado a Cook? —me preguntó, derrotado, como si le hubiera pasado un camión por encima.

—No, yo sigo siendo virgen. —respondí.

Suspiró, ¿se piensa que soy suya o algo?, si lo hubiese hecho con Cook no es su problema, como si Effy no lo hubiese hecho ya.

—Freddie, vete, necesitamos hacer esto, no la desanimes ahora, tenéis otros momentos para hablar de esto. —dije, echándolo.

—Tiene razón, vete. —ordenó Karen, señalando la puerta.

No dijo nada más, puso los ojos en blanco y se fue. Seguimos con la coreografía, pero yo no podía dejar de pensar en Cook.

—Tía, ¿estás bien? —me preguntó Karen, preocupada.

—Sí. —respondí.

—¿Es por Cook?

—No, es por tu hermano —contesté—. Me hace ilusiones y luego, PUF, todo se va a la mierda. Me dio un beso que consideré especial y luego me entero de que cumple los requisitos de Effy para estar con ella.

—A tomar por culo mi hermano y su negatividad, haremos de este show una venganza para él y para Cook.

—A por ello. —dije, animada de nuevo.

Entrenamos por horas, la coreografía nos salió perfecta y los otros bailarines nos llamaron para decirnos que la tenían tan bien como nosotras. Karen y yo chocamos los cinco con ambas manos, ella estaba muy contenta conmigo y yo lo estaba por ella.

Mi móvil empezó a sonar, como sea Cassie otra vez no se lo cogeré, porque podemos hablar en otro momento. Al ojear el teléfono, vi que era Effy, quise descolgarlo al momento.

—¿Sí? —descolgué.

—Hola. —dijo, su voz temblaba.

—¿Qué pasa?

—Me han dicho que participarás en el show de SexxBom con Karen.

—Sí, ¿y?

—Que voy a ir a verte, ¿llevarás nuestro anillo?

No contesté.

—¿Lo llevas ahora?

—No.

—No te lo quites, me prometiste que siempre lo llevarías.

—Effy tengo que seguir entrenando, ya nos veremos en el show si eso.

Colgué, había sido una conversación algo dura para mí. Es que sentía que era mi mejor amiga, pero a veces se necesita un espacio con amigos como ella.

Shifting Skins | El diario de Nessie AyersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora