Colgué la llamada tras oír más tonterías de niñatadas que provenían de los vagos recuerdos de nuestras adolescencias. No quise dar más bombo a algo que tampoco quería creer, de hecho creo que he estado siendo ciega demasiado tiempo para no tener que sufrir mucho, podría haber estado dolida si en el pasado tomara las indirectas de Cook como invitaciones o si me dejara llevar como Effy en aquel entonces, esa no soy yo y no puedo pretender cambiar para nadie. Tampoco tengo pensado hacerlo.
Acudí al rodaje en el que debía trabajar y, para mi sorpresa, Pierre estaba ahí. No sabía que volvería a Manchester tan rápido, lo único que quería es no encontrarme con John de nuevo, no sería un encuentro agradable y con el rubio creo que tampoco.
—Hola. —saludó, con una media sonrisa— ¿Todo bien estos días?
—Hola, sí. —respondí, pasota— ¿Y tú qué tal?
—Bien, pensando.
—¿Pensando? Vaya, por fin.
—Tampoco te pases, yo he estado a tu lado todo este tiempo. Solo te dejas llevar por Malik.
—No pienso discutir sobre esto.
—Es solo que... Eras mi amiga antes de ser, ya sabes...
Le dejé continuar, serena.
—Y, joder, esta mierda del amor lo ha jodido todo. O sea, sé que yo también lo he jodido, pero... Soy una mierda, lo siento, y a diferencia de John... Yo sí que te pido perdón de corazón.
Suspiró, peinó su cabello dorado y me miró con nostalgia.
—Echo de menos cuando éramos solo amigos y podía verte reír soñando que en un futuro estuviéramos juntos, pero lo jodí cuando el contrato empezó y lo confundí todo. —se encogió de hombros— John me dijo que Malik nos comparó diciendo que yo soy... Bueno, ya lo oíste. —sus ojos se cristalizaron— Soy una puta mierda.
—Ya lo sé.
Mis palabras le dejaron helado, tanto que ni palabras pudieron salir por su boca.
—¿Y qué harás en la entrevista de esta tarde? —soltó— ¿Me ignorarás?
—Tendré que actuar como lo has hecho tú todo este tiempo, como si me dieras igual y te usara para luego tirarte.
—Me haces daño.
—Lo sé.
—Yo también te he hecho daño, pero no me lo hagas tú a mí, por favor.
No dije nada y me fui. Ese iluso pensaba que podía tenerlo todo y las consecuencias jamás le llegarían.
☆☆☆
Llegué a casa a la hora del almuerzo, en el apartamento solo estaba Effy, abrió la puerta emocionada y con una gran sonrisa despampanante.
—¡Bienvenida a casa! —recibió— ¿Cómo te ha ido? —cerré la puerta detrás de mí al entrar.
—Hola, Eff, me ha ido muy bien. —disimulé, me había puesto nerviosa— ¿A ti qué tal?
—Pues me he quedado aquí con Katie, hemos ido a hacer la compra con Viktor y luego ellos han ido a acompañar a Malik. Paddy está en la academia de repaso escolar que le has pagado para que le ayuden a aprobar asignaturas. —explicó— No pensaba que él tuviera la iniciativa de ir, la verdad.
—Bueno, tal vez solo le faltaba que alguien confiara en él. —añadí— Huele muy bien, ¿has hecho la comida de nuevo?
—No, de hecho solo he sacado los ingredientes...
ESTÁS LEYENDO
Shifting Skins | El diario de Nessie Ayers
FanfictionUna chica llamada Nessie Ayers decide probar el famoso "shifting" en el que las chicas adolescentes dicen poder cambiar de realidades y entrar en sus películas, series o sagas de libros favoritos. Entró con el propósito de cambiar a una de las perso...