Cap (2/5)
=============
Randall King— Tankin' me a heartbreak
Viernes por la tarde, luego de su reunión con Level Up records, Luke se sentía deseoso de tener un poco de tranquilidad. No es que hubiera sido una mala reunión, de hecho fue bastante más agradable de lo que creyó. El Director del sello discográfico era un tipo con los pies bien plantados en el suelo y durante toda la charla no fue más que profesional. Por supuesto, la junta había girado en torno a lo que el castaño había creido desde un principio. Querían que Luke les ayudara a encontrar y pulir nuevos talentos. Prometieron una gran comisión, sin embargo no había aceptado. Tampoco se negó rotundamente porque quería pensarlo un poco más.
Tal vez no estaba dispuesto a firmar un contrato colaborativo exclusivo, pero si podría considerar la idea de unir fuerzas en algún momento. Antes iba a hacer un poco de investigación para tratar de averiguar si en Level Up records eran lo suficientemente justos con los artistas. De ser el caso, podría mover los hilos y conseguir un contrato lucrativo para Charity y los chicos.
Pero mientras eso sucedía, no le vendría mal algo que lo distrajera un poco del trabajo. Y ya que eran cerca de las seis cuando dejó las intalaciones de Level Up, decidió que podía tomar un desvio. En el fondo sentía que lo mejor era ir a casa de sus amigos para recoger a Napoleón y luego irse a su propia casa para cenar algo ligero y subir un rato a su estudio personal. Por otro lado, tenía ganas de pasar el rato acompañado. Entonces, aceptar la propuesta que Limer le había hecho días atrás no estaba del todo mal.
Alzó la vista al cielo. El calor era húmedo y estaba nublado, por lo que quizá lloviera un poco más tarde. Daba la impresión de que así sería por lo que si iba a casa del rizado, procuraría no volver demasiado tarde. Antes, sin embargo, debía averiguar si la propuesta seguía en pie, por lo que sacó su teléfono. Fue bueno que no tardara en obtener respuesta.
—Hey Delaney ¿Vendrás a ver el juego? — sonrió de medio lado. Ni siquiera tuvo que preguntar.
—Por supuesto. De hecho te llamaba para saber si seguía en pie.
—Claro que lo hace. Y no te preocupes por la cena, preparé algo. Solo deberías saber que Wes está aquí, con Rick y el bajista de su banda. También puede que Rome y mi hermano aparezcan más tarde.
De hecho, asumió que Wes estaría ahí, era el por qué había estado tan reticente ante la idea de asistir. Pero de nuevo, no podía pasar el resto de sus días evitándolo porque a la larga solo sería más incómodo. Tal vez la exposición al trato frío lo hiciera acostumbrarse o quizá Wes bajara su muros tarde o temprano; al menos lo suficiente como para lograr que llegaran a una especie de tregua que fuera soportable para ambos.
No pudo evitar pensar en ello como si fuera una tira de cinta adhesiva sobre su piel. Retirarla poco a poco quizá sería más seguro, pero arrancarla de golpe haría que pudiera lidiar más rápido con el dolor. Se rió internamente por la absurda comparación.
—Está bien. Me pasaré un rato de todos modos y las bebidas van por mi cuenta.
—Si insistes. Te veo en un rato.
—Hecho.
Terminó la llamada y se subió a su camioneta porque después de todo tenía una parada que hacer para conseguir bebidas. Y por qué no decirlo, necesitaba prepararse mentalmente para su posible confrotación con Wesly.
ESTÁS LEYENDO
A Love Song© (Love & Music #2)
RomantikA veces lo más difícil de expresar para un corazón roto, es el perdón. ADVERTENCIA: Segunda parte de "A heartbreak song© (Love & Music #1)". Es necesario leer esa historia para entender esta. Historia con contenido de temática homosexual. NO Copia...