Cap (1/6)
==========
Keith Urban— Days go by
Unos cuantos días después de la reunión con el representante de Vanguard Entertainment, el momento de ir al estudio de Luke Delaney, llegó. Le hubiera gustado decir que estaba más preparado que cuando aceptó firmar el contrato de colaboración con Luke, más no era así, de hecho estaba todo menos listo. Era la necesidad de seguir avanzando en su proyecto lo que le tuvo levantándose esa mañana.
No beneficiaría a nadie si se ponía en plan reticente, porque a la larga no se trataba solo de él, ya no. Había una banda de por medio y sabía que sus compañeros estaban trabajando tan duro con él, por lo tanto debía mantenerse centrado, con sus asuntos controlados para evitar que aquello se fuera al carajo antes de tiempo.
Aún más importante, cuanto antes empezaran a trabajar en un sencillo debut, más rápido podrían tener una reacción del público y hacerse una idea de que tan bien serían recibidos. Así que sus desacuerdos con Luke era algo que no debía tener importacia. Al menos no en horario laboral. Cuando estuviera de vuelta en casa y en su habitación entonces podría dar rienda suelta a toda la maraña de pensamientos que giraba en torno al de ojos verdes.
Con eso en mente no le tomó demasiado el prepararse y hasta logró comer su desayuno a pesar de lo tensó que se sentía. Para cuando Rick pasó a buscarlo en compañía de los demás, se sentía más estable sobre sus emociones. Habían decidido ir juntos al estudio y después de deliberar un poco, decidierom que Rick era el conductor designado; Eso había supuesto otro motivo para preocuparse. Por eso cuándo subió a la camioneta seguido de Shasta, soltó un suspiro de alivio al darse cuenta que Jude Hollander no estaba ahí.
Aún estaba irritado al saber que el tipo estaba en la ciudad. No quería tener que convivir con él porque sentía que ahora más que nunca, Jude apretaba todos los botones incorrectos haciéndolo sentir a la defensiva. Tenía muchas cosas con la cuales lidiar y no quería que Jude fuera un punto más en su lista.
—Buenos días— saludó en cuanto se subió a la camioneta.
—Pero si es nuestro encantador lider— Reid se giró levemente extendiendo su puño para que Wes lo chocara. —¿Qué traes en esa bolsa?
—Oh, solo es... — se detuvo un momento para poder colocar su guitarra en la parte trasera en dónde ya estaba el bajo de Reid y la guitarra de Logan. Luego volvió a acomodarse en su lugar. —Son sandwiches. Lim los hizo.
—Mierda, es como una mamá gallina— Reid se rió por lo bajó — ¿Te preparó sandwiches como si fueras a tu primer día en el kinder?
—En realidad lo preparó para todos.
—Una mamá gallina total— Logan quien iba en la parte trasera con él y con Shasta, no dudó en meter su mano en la bolsa y extraer uno de los sandwiches. —Esto huele bien.
—Lo hace. Ah y dijo que tenían pepino y aderezo, además de jamón...
—Carajo, trae aquí — Rick estiró una de sus manos hacia atrás sin dejar de ver al frente. — Tengo hambre, no desayuné.
—¿Por qué no?— se escuchó preguntar entregándole la bolsa.
—Jude— dijo como si eso fuera respuesta suficiente.
ESTÁS LEYENDO
A Love Song© (Love & Music #2)
RomanceA veces lo más difícil de expresar para un corazón roto, es el perdón. ADVERTENCIA: Segunda parte de "A heartbreak song© (Love & Music #1)". Es necesario leer esa historia para entender esta. Historia con contenido de temática homosexual. NO Copia...