98. Momentos

5.8K 663 525
                                    

Cap (4/6)

==============

Jason AldeanYou make it easy

—Mierda santa— murmuró Reid en cuanto la camioneta en la que viajaban se detuvo muy cerca de aquel edificio —Si alguna vez llegamos a tener tanta fama, no creo estar preparado para lidiar con algo así.

—Aterrador— Logan arqueó las cejas viendo el montón de periodistas que se amontonaban a lo largo de la entrada del lugar. —Pero también es emocionante. Al menos puedes estar tranquilo de que no tendrás toda la atención sobre ti esta noche. Hay personas más famosas ahí afuera.

Wesly se rió por lo bajo. Eso era verdad. Al menos no tendrían la atención solo en ellos, ya que al evento estaban asistiendo una selecta gama de celebridades, solo lo mejor de lo mejor. Y como no. Era el aniversario número 25 de Vanguard Entertainment y no solo eso, a la vez estaban lanzando  el último álbum  que los Cold Addiction habían grabado, cuyo sencillo principal había sido un éxito total desde que fue liberado.

The Sound of silence no podía faltar a esa fiesta, como una de las adiciones más recientes para Vanguard, debían estar ahí. Tampoco es que fuera una obligación y además eventos como ese era algo a lo que debían acostumbrarse porque se volverían cada vez más frecuentes.

Sin embargo Wes también estaba un poco preocupado, no tanto por si mismo, sino por Rick. Una fiesta de ese calibre atraía más atención de la que alguno de ellos había experimentado hasta entonces. Así que tendría que estar más pendiente de él. Al menos sabía que no sería el único.

—Tranquilo hombre, todo bien — Reid palmeó el hombro de Rick con suavidad— si necesitas una salida, no dudes en decirlo.

—Es verdad— Logan le dio una sonrisa tranquilizadora— a cualquiera de nosotros ¿de acuerdo?

—Sí, gracias chicos. 

—También me incluyo en eso— Rox palmeó sus manos una vez —¿Entonces están listos?— los cuatro asintieron— Perfecto, no olviden ser risueños y encantadores.

Bueno, Wes podía hacerlo. Además sabía que vería a Luke adentro. Como productor del último álbum de los Cold, también fue invitado junto a Abe, JJ y Jude. Oye, eso también era bueno para Rick, esperaba que con más caras conocidas en el interior se sintiera menos agobiado.

Cuando bajaron de la camioneta fueron inmediatamente abordados por los camarográfos que no paraban de llamarlos con los "oigan chicos, por aquí", ”Una foto por favor" y demás peticiones. El camino hacia la entrada del edificio era bastante larga, por lo que en más de una ocasión se detuvieron, saludando a las cámaras y charlado con los periodistas y paparazzis que esperaban tener algunos comentarios por parte de ellos.

Para cuando por fin llegaron al interior, Wes soltó un suspiro que combinó con el de Rick. Ambos se rieron por ello. Pero dejar atrás a los periodistas no fue tan gratificante, porque pronto estaban yendo hacia el salón enorme que estaba lleno de personas a las que también debían saludar. Se detuvo solo por un segundo tomando a Rick por el codo.

—¿Todo bien?

—Sí, vamos — el rubio tomó una profunda respiración y empezó a moverse de nuevo poniendo su accesible expresión de "relaciones públicas". Wes solo esperaba que eso no se esfumara demasiado pronto.

A Love Song© (Love & Music #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora