Capítulo dedicado a sophiabatis ¡Feliz cumpleaños! 😘🎊
Cap(5/5)
============
Luke Combs— Forever after all
Así que sucedió después de todo. Stanton filtró la información de manera anónima y destapó la caja de pandora. No tomó mucho tiempo para que los medios averiguaran que estaba en Alabama y las razones por las que se encontraba ahí. Su teléfono sonaba a toda hora, su correo estaba a reventar de solicitudes para entrevistas. Estaba harto.
El asunto solo creció con el tema de la tutela de su sobrino y ahora tenía un montón de atención indeseada encima. Al final de cuentas no fue tan mala idea haber aceptado que Jude se encargara de los medios. Se las había arreglado para mantenerlos a raya. Claro que eso no estaba siendo suficiente para drenar toda la ansiedad que sentía.
—Creo que en este momento lo ideal sería prepararnos para demostrar por qué Urston Delaney no es apto para estar al cuidado de un niño. Si esto termina convirtiéndose en un juicio en toda regla, claro está. — recomendo la abogada que Jude había conseguido para él.
Su nombre era Sandra Armintage. Una mujer que rondaba los cincuenta, de porte regio y mirada calculadora. Luego de la primera reunión que tuvo con ella vía videollamada, Luke investigó el nombre y casi se traga su lengua cuando descubrió que Sandra era una de las socias pricipales en uno de los bufetes más prestigiosos de Nueva York. Lo que cobraba por sus honorarios debía ser una barbaridad. Más aún cuando tuvo que dejar su ciudad e ir hasta Alabama, con solo unos cuantos días para reunir información y ponerse al día con el caso.
Había intentado que Jude le dijera cuanto debía pagar por la asesoría de la abogada, sin embargo se limitó a decir: "Va por mi cuenta, Lucky boy". Aún seguía alucinando por eso.
En un principio le preocupaba que su abogado, el señor Hensley se sintiera ofendido cuando Luke le presentó a la abogada. A diferencia de lo que pensaba, el hombre se mostró impresionado y mucho más entusiasta diciendo que sin duda daría una buena pelea teniendo a Sandra Armintage abordo. Eso lo hizo sentir un poco más esperanzado.
Sin embargo, lo que la abogada Armintage estaba proponiendo, ya no le gustaba tanto. Porque eso significaría que tanto él como George debían hablar sobre todos los secretos de su disfincional familia. Luke debía hablar sobre los abusos que sufrió de niño y George debía revelar la información de la que se había enterado poco a poco. Exponer todo ese ante un tribunal se sentía como una violación a su privacidad. Era como si de pronto no tuviera más opción que abrir su vida de par en par para que in montón de desconocidos hurgaran en ella.
La otra opción era no decir nada y dejar que Urston ganara y que Cole se quedara bajo su cuidado. Entonces, realmente no tenía un opción. Al menos no una que Luke estuviera dispuesto a tomar. Sabía que si se acercaba a Jude y le decía que había cambiado de opinión y que quería sacar del camino a su tío, Jude lo haría posible sin dudar. El problema es que no creía poder vivir con eso en su consciencia; al final de cuantas tomar ese camino no lo volvería muy diferente a Urston.
Le dio una mirada a su hermano, quien seguía recostado en aquella cama de hospital. George ya no se veía tan demacrado como hace días. Sin embargo estaba lejos de estar bien. Los doctores dijeron que necesitaría cuidados a largo plazo, mientras probaban con un trtamiento para desintoxicar su higado. Los pronosticos no eran demasiado alentadores.
ESTÁS LEYENDO
A Love Song© (Love & Music #2)
RomanceA veces lo más difícil de expresar para un corazón roto, es el perdón. ADVERTENCIA: Segunda parte de "A heartbreak song© (Love & Music #1)". Es necesario leer esa historia para entender esta. Historia con contenido de temática homosexual. NO Copia...