69. Sólo queda resistir

6.8K 790 608
                                    

Cap (5/5)

=================

Tim Mcgraw —We carry on

No podía dejar de ver la hora, removiendose en su lugar. Jugaba con las cuerdas de su guitarra, pero sus ojos volvían una y otra vez hacia la media pared de cristal. Solo JJ seguía estando ahí. Luke aún no había llegado. Sabía por qué, pero eso no evitaba que se sintiera ansioso.

—¿Qué paso Wes, tienes chinches en tus botas? — Reid recostó un brazo, sobre uno de sus hombros— no haz dejado de removerte. Creo que ya pusiste nervioso a JJ de tanto verlo.

—¡No estoy nervioso! — se escuchó la voz de JJ viajando a través de los parlantes —Más bien preocupado de que el jefe me despida por ganarme tantas miradas de Wes.

—Eso es ridículo — bufó— Y no estoy inquieto. Solo quiero empezar a grabar, tengo mucha energía.

—Fingiremos que es verdad— Logan le lanzó una sonrisita de comemierda.

Aún no le había dicho a sus compañeros de banda que la noche anterior como que empezó a salir con Luke de manera no oficial. El único que lo sabía era Limer, porque pues...no pudo ocultarselo. Sucede que cuando vuelves a casa sonriendo como idiota, tu mejor amigo hará preguntas y lo demás es historia.

"—¡Por fin!— había dicho Lim con las manos alzadas al cielo — Dios sabe que no iba a ameterme más en eso, pero esperaba que  sucediera. Son miserables separados".

Se negó a estar de acuerdo frente a Lim. Pero ya una vez que estuvo en su habitación, se permitió aceptar que si bien no era exactamente estar separado de Luke lo que le hacía sentir miserable, atreverse a darle una oportunidad se sintió como lo correcto incluso si le asustaba.

Soltó un suspiro y volvió a alzar la cabeza para ver a través del cristal y aún era solo JJ. Reprimió el gemido autocrítico. Daba igual si Luke aparecía, de todos modos no haría una diferencia porque se supone que debían ser profesionales. Y en todo caso fue su petición mantener el trabajo y la vida personal como dos cosas aparte.

—Oye Wes— dijo Rick llamando su atención y señalando con su barbilla hacia la puerta.

Cuando dirigió su vista hacia ahí, el aliento se le quedó atascado en la garganta. Luke estaba ahí. No pudo evitar que sus ojos recorrieran toda su figura. Los amplios hombros, el fuerte pecho. Sus antebrazos firmes. Su cintura estrecha y esos muslos que...cerró la boca y carraspeó.

—Hey ¿cómo te fue en la reunión?

—Bien. La profesora guía quería hablar sobre el desempeño de Cole. Va muy bien y solo quería estar segura de que Cole se estuviera adaptando— respondió el productor.

La razón por la que había tardado en llegar era precisamente una reunión en la escuela de Cole. ¿Era demasiado apresurado estar al tanto de esas cosas?

—Eso es genial.

—Hmm— Luke se removió un poco— Sé que ayer dijimos que...¿pero podría... solo un poco?

Entendió a lo que se refería y eso debió sorprenderle. Pero no fue así, porque estaba demasiado ocupado asintiendo. Luke acortó la distancia en unas cuantas zancadas y entonces estaba ahí, rodeando su nuca y presionando su boca contra la de Wes. Fue un beso suave, tranquilo. Casi tímido. De esos que te hacían cerrar los ojos y curvar los dedos de los pies.

A Love Song© (Love & Music #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora