51. Tal vez

4.9K 729 335
                                    

Cap (1/5)

================

Leiva- Miedo

No podía dejar de revisar las clavijas de su guitarra a pesar de que ya la había afinado un rato antes. Estaba nervioso, eso ya ni siquiera iba a negarlo. La razón no era la presentación que estaban cerca de dar, además sería algo corto porque no eran los únicos tocando en aquel concierto benéfico. Por lo tanto el tiempo en el escenario sería corto.

La razón por la que estaba nervioso, tenía nombre y apellido. Luke estaría ahí. Eso era suficiente para ponerlo un poco nervioso, incluso si no tocarían juntos. seguiría estando consciente de su presencia y es que desde su último encuentro hacía unos días, Wes no podía dejar de pensar en él. Nada nuevo ¿cierto? excepto porque había menos irritación en sus insistentes pensamientos.

Seguía creyendo que no deberían estar cerca, más no podía dejar de quererlo cerca de todos modos. Cosa que no era de extrañar después del beso que habían compartido. Esa era otra cosa en la que no podía dejar de pensar. Porque Luke Delaney besaba jodidamente bien, eso no iba a negarlo incluso si aún creía que no debió suceder.

-¿Qué es eso que te está molestando tanto?- se sobresaltó un poco cuando delgados brazos rodearon su cuello. El perfume de aroma dulce llenó sus fosas nasales.

-Hola, Dakota - giró levemente el rostro para darle un beso en la mejilla. -¿Qué haces aquí?

-Oh, solo vi la puerta abierta y decidí venir a decir hola antes de que subamos al escenario.

El concierto de benéfico se estaba llevando a cabo en el mismo estadio en dónde se presentó con Luke alguna vez- esa era otra razón para estar nervioso-. Dicho estadio tenía muchas "salas" que era en donde los organizadores habían acomodado a los diferentes artistas y bandas que estarían participando.

The Sound of silence había tenido suerte, porque los dejaron solos en aquella sala. Eso de cierto modo tranquilizaba a Wes porque no creía estar de ánimo para lidiar con más personas. Al menos con personas a las que no conocía.

-Ya veo- sonrió palmeando suavemente el brazo de la rubia- Seguro que no estás aquí solo para ver a cierto bajista ¿no?

La joven soltó una risita. Sus ojos azules yendo hacia el otro lado de la habitación en dónde Reid estaba repatingado en una silla. La vicera de su gorra le tapaba el rostro, seguramente para protegerlo de la luz y así poder dormir un poco.

Había estado ocupado preocupándose por todo, que no tuvo oportunidad de preguntarse si Dakota y Reid habían seguido viéndose. Eso solo le demostró lo mucho que se desligó de los demás, demasiado ocupado en estar enfadado con el mundo. Sin embargo durante la fiesta de cumpleaños para Missy, hubo un momento en el que se dio cuenta de que Reid y Dakota hablaban de manera muy cercana.

-Por supuesto que no- ella se fingió sorprendida, luego sonrió ampliamente - okey, tal vez sí. Tal vez solo quiero saludarlo y desearle suerte.

-Bueno, no te detengas por mi.

-Pero también estoy aquí para darte esto - la joven se alejó para peder extraer de uno de los bolsillos de su vestido un trozo de papel doblado por la mitad- es una entrega especial.

-¿Qué es?

-Ábrelo.

Dejó a un lado su guitarra para poder tomar el papel. Había una sola frase escrita en el centro. No fue difícil saber quién envió esa nota. No solo le delataba la letra, sino lo que decía.

A Love Song© (Love & Music #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora