Dedicado a Xrenjunstooth 😉
Cap (2/5)
=============
Whithesnake— Here i go again
Al final terminó quedándose en un hotel porque a decir verdad estaba muy cansado. No mentía con el asunto de estar harto de andar en avión. Durante la gira, si bien hubo días en los que se movilizaban por carretera, trasladándose entre ciudades que quedaban lo suficientemente cercanas entre si, también hubo mucho viaje aéreo y el jet lag seguía sin ser algo a lo que le tomaría cariño.
Con decir que a veces pasaba de una zona horaría a otra en cuestión de minutos. Eso fue suficiente para desorientarlo y tenerlo durmiendo a cada oportunidad. Por lo tanto tener una noche entera en una cama sabiendo que nadie iría a despertarlo pronto, fue jodidamente bueno. Eso ayudó a que el lunes por la mañana estuviera lo bastante fresco como para tomar una pequeña desviación antes de ir a la terminal de autobuses y hacer su viaje a Maine.
Salió del hotel a eso de las ocho y recorrió las calles tranquilamente. Las gafas de sol sobre sus ojos y una gorra con la vicera hacia atrás sobre su cabeza. Tenía hambre y conocía el lugar perfecto para comer algo, además de que estaba un poco emocionado por visitar esta cafetería en específico. Con suerte el dueño estaría ahí para darse un pequeño deleite visual. Sonrió ante el pensamiento.
Se detuvo en una intersección esperando que el semáforo se pusiera en verde, sin embargo al final se lo perdió cuando su teléfono empezó a timbrar. Al sacarlo no pudo hacer más que soltar una carcajada pues sabía que llegaría más pronto que tarde. No tardó en responder.
—Hola, amor. Me preguntaba cuando recibiría esta llamada. Moría por escuchar tu dulce voz.
—Amor mi trasero— había tanta irritación en su tono que solo volvió más grande su sonrisa. — Hubiera sido bueno si al menos te tomabas la molestia de avisar que ya volviste. En cambio tuve que enterarme cuando un mensajero apareció con tus cosas. Eso no se hace, Porter.
—Quería sorprenderte. Por lo visto lo logré.
—Lo hiciste, sí. Y también haces que piense seriamente en cambiar la cerradura y evitar que vuelvas a entrar a esta casa. También hace que quiera tener la custodia completa de Shasta y que de en alquiler tu habitación.
—Lo de alquilarla no es mala idea— le siguió la corriente— Después de todo Deirick se está mudando a Nashville, bien podrías dársela a él.
—Ja, ja, ja, que gracioso. ¿Estar fuera tanto tiempo arruinó tu cerebro?
—Nop. Estoy en Boston justo en este momento y ayer hablé con él. Dijo que está dispuesto a mudarse a Nashville.
—Para tu maldito tren, Wesly. No estoy entendiendo un carajo — luego se escuchó una voz lejana que llamaba a Limer y no parecía feliz. —Mierda, debo volver al trabajo, sin embargo esta conversación no ha acado, señor amo las sorpresas.
—Okey— soltó una carcajada. —Te explicaré todo cuando vuelva.
—¿Y cuándo será eso exactamente?
ESTÁS LEYENDO
A Love Song© (Love & Music #2)
RomanceA veces lo más difícil de expresar para un corazón roto, es el perdón. ADVERTENCIA: Segunda parte de "A heartbreak song© (Love & Music #1)". Es necesario leer esa historia para entender esta. Historia con contenido de temática homosexual. NO Copia...