Así que llegamos al final de esta historia. En nombre de Wes y Luke les agradezco por acompañarme hasta aquí, soportando tanto drama. Sé que en algún momento quisieron poder meterse dentro de la historia y abofetear a alguno de los personajes, jajaja. Espero que el final que le di haya sido lo suficientemente satisfactorio como para que toda la frustración, el drama y las lágrimas valieran la pena.
Debo confesar que hubo momentos en los que creí que no lograría sacar adelante esta historia, en especial la segunda parte. Creí que había tomado un trozo de pastel más grande del que podía comer :'). Pero creanme que ver el cariño que le tienen a mis personajes es lo que sin duda me ayudó a terminar con este proyecto. Así que mil gracias por los votos y comentarios, por la paciencia entre actualizaciones y por todos esos mensajes privados, los mensajes en mi tablero de wattpad y en Instagram. Todo ese cariño fue de vital importancia. Mis addictinoners siempre demostrando lo increibles que son. Los quiero con la parte más cursi de mi ser💓💓.
También debo hacer un par de agradecimientos especiales. El primero es para GladysElizabethGrego amiga, sabes que es gracias a ti y tu visión de Luke que pudimos disfrutar esta historia. Sembraste la semillita en mi mente, moviste los engranajes y pusiste en marcha la historia de Luke y Wes. Tu apoyo a lo largo de todo el camino, no solo con grandes ideas, sino también con gran parte de la música que compone la banda sonora de estos chicos hizo que fuera toda una aventura. Sin emncionar las canciones que escribiste para ellos. Un abrazo, eres increible 💞.
También quiero agradecer a umMencis27 lograste entender a Luke y Wes tanto como yo. Y esa última canción... "A love song", lograste plasmar su historia de una manera especial. Gracias por ese regalo y por evitar que ne rompiera la cabeza tratando de inventar una letra que quizá no hubiera quedado ni la mitad de bien. Te beso el cerebro xD 💖.
RESOLVIENDO POSIBLES DUDAS
1. ¿Luke y Wes tendrán epilogo y extras?
La respuesta es no. Y sé que podrá ser desconcertante cuando la mayoría de mis historias cuentan con ambos elementos. El asunto aquí es que necesito un descanso de ellos XD. Amo a Luke y Wes, pero después de dos historias seguidas sobre ellos, con tanto drama, me gustaría tomar un respiro y ellos también lo merecen. Quizá en un futuro tengamos un capítulo extra para saber que fue de sus vidas, sus carreras y su familia. Además seguiran presentes en la historia de Rick, por lo que podremos ver destellos de su vida juntos. Hasta puede que tengamos uno que otro capítulo especial sobre ellos ;).
2. ¿Jude tendrá historia?
De momento diré que no. Antes de dar una respuesta definitiva, me gustaría ver como avanza la historia de Rick. ;)
¿QUÉ ES LO QUE SIGUE?
1. Rick
Lo que sigue es la historia de nuestro rubio melancolico. Y por supuesto ya pueden encontrar la sinopsis de su historia en mi perfil. Lleva por nombre "A Lonely Heart Song".
2. Blue
Me han preguntado mucho por la historia de nuestro Bonnet-Cross más revoltoso. Su historia llegará a finales de este año (lo más seguro es que en diciembre). Sé que aún quedan muchos meses de por medio, pero les juro que daré todo de mi para que la espera valga la pena. Y solo para aclarar, su co-protagonista no será Cole, lo siento por quienes esperaban que fuera así.
.
.
.
.
.
Con esto aclarado solo me queda decirles que espero contar con su apoyo en la historia de Rick si es de su agrado, y sino en próximos proyectos. Como el de Lucifer que ya está en marcha, no sé, solo digo 😇.Paz y amor para ustedes.
💜
ESTÁS LEYENDO
A Love Song© (Love & Music #2)
RomanceA veces lo más difícil de expresar para un corazón roto, es el perdón. ADVERTENCIA: Segunda parte de "A heartbreak song© (Love & Music #1)". Es necesario leer esa historia para entender esta. Historia con contenido de temática homosexual. NO Copia...