58. Casi

4.6K 706 230
                                    

Capítulo dedicado a CutibitoLV Feliz cumpleaños!!🎉😘

Cap (3/5)

==========

Tim Montana— Stonger than you

—¿El tío Luke tiene un qué? — preguntó George en cuanto se recuperó de la sorpresa.

—Un amigo — respondió Wesly dando un paso adelante, dando una mirada desafiante a Cole. Por supuesto el niño solo sonrió satisfecho. —Mi nombre es Wesly Porter.

No sabía si George aún recordaba todo el asunto de los rumores de hace años, aunque a juzgar por su expresión pellizcada, si que lo recordaba. Sin embargo, para su sorpresa, recompuso su expresión para lucir lo más educado posible.

—George Delaney — no ofreció su mano. Pero al menos no soltó nada ofensivo y a como Luke lo veía, eso ya era algo —.También eres cantante ¿no?

—Sí, es lider y guitarrista de una banda de rock— Luke no pudo evitar responder soltando todo el orgullo que sentía. Una buena cosa que no estuviera tratando de ser sutil sobre sus sentimientos, porque hubiera fallado estrepitosamente.

Pero ya estaba cansado de ocultar esa parte de si mismo. Con todo lo que estaba pasando, lo último que necesitaba era seguir ocultando las cosas debido al miedo de lo que los demás podrían decir. Perdió muchos años de su vida gracias a eso, no estaba dispuesto a dejar que sucediera de nuevo. Y mucho menos cuando quería demostrarse a si mismo que era más fuerte que antes. Y por supuesto, quería demostrarle a Wesly que en verdad, las cosas podían ser distintas esta vez.

—Ya veo. Se me hacía familiar— George le dio una última mirada a ambos antes de poner su atención en Cole.

Dejó que ambos se pusieran al día. Aprovechó eso para tomar a Wesly y alejarlo un poco. Podía sonar un poco egoista, pero quería un momento solo entre los dos. Quería disfrutar de su presencia, sobre todo porque se iría al día siguiente y sospechaba que no tendría mucho tiempo en los próximos días.

—Lamento haberte arrastrado al hospital — fue lo primero que se le ocurrió decir.

—No tines por qué. Esta visita no fue recreativa— Wes se se encogió de hombros viendo discretamente hacia la cama —. Sabes, Cole se parece más a ti que a tu hermano. ¿Seguro que no es tu hijo perdido o algo así? Porque su animosidad hacia mi me trae recuerdos.

—Ni siquiera voy a resaltar lo loco que suena tu suposición. Tal vez se parece a mi madre. Siempre dijeron que me parecía mucho a mi padre, pero que también tenía bastante de ella. Puede ser lo mismo con Cole. Y con respecto a su actitud, que puedo decir, los Delaney somos, especiales. 

—Uh-huh. El eufemismo del siglo. Creo que sería más sensato decir que son especialmente dificiles— el guitarrista rodó los ojos, pero había una pequeña sonrisa tirando de sus labios —. Y son demasiado buenos atrayendo la atención aunque sea lo último que quieren.

—Eso suena a que somos enigmáticos e interesantes.

—Prueba con exasperantes— le dio un golpecito en el abdomen — deja de buscar cumplidos, Delaney.

A Love Song© (Love & Music #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora