Cap (3/6)
=================
The Cadillac Three— Party like you
—Eres tan cursi, Lucky boy.
Jude podía burlarse todo lo que quisiera, de cualquier manera estaba ayudándolo a colgar las luces por todo el patio trasero de su casa. Sin mencionar que le ayudó a encontrar un buen servicio de catering usando la excusa de "si vas a hacer algo ridículo, al menos hazlo bien".
—Gracias por ayudarme.
—Solo porque no tengo nada mejor que hacer. Y ya dejamos en claro que no puedo negarte nada.
Eso lo hizo reir. No sabía si alguna vez Jude dejaría su faceta indiferente y aceptaría que le gustaba ser un buen amigo. La respuesta era probablemente no, porque Jude insistía en que no era buena persona. Y a veces no lo era. De hecho Jude Hollander era un tipo peculiar, un amigo poco convencional. Pero Luke estaba descubriendo que era muy leal, sin importar que a veces sus métodos no eran tan agradables.
—Gracias de todos modos— estiró una mano y le revolvió el cabello ganándose un bufido molesto.
Justo en ese momento Rick salió de la casa cargando un puñado de globos en color azul con pequeñas estrellas doradas. Esos globos habían sido elegidos por Cole, al igual que los plateados con el mismo patrón de estrellas doradas.
—Terminamos adentro — informó el rubio. —Aún hay muchos globos. ¿Los ponemos también aquí afuera?
—Sí, sería bueno.
Tomaron un puñado cada uno y los ataron a la barandilla del porche y en cada lugar que pudieron, Incluso en los árboles de los alrededores y en el cableado de las luces. Pronto el lugar parecía totalmente diferente con las mesas esparcidas por ahí. En el fondo estaba la larga mesa de la comida en dónde había un enorme pastel y por supuesto, una buena tanda de donas glaseadas y rellenas.
—¿En dónde ponemos esto?— preguntó Nolan quien salía en compañía de Benjamin cargando una hielera.
—Junto a la mesa de la comida está bien— les indicó.
Luego Trudy y Dakota salieron cargando algunas botellas de cerveza y soda en lata para que los invitados eligieran lo que querían beber. Por supuesto también tenían bebidas naturales para su hermano, para Cole y...para el resto de sus invitados que quisieran algo más saludable.
Dios, estaba nervioso. Jamás había preparado una fiesta sorpresa de ese calibre. Se había tomado muchas libertades y no sabía como lo tomaría Wesly cuando llegara más tarde. Solo esperaba que no se molestara por lo que había hecho. No por la fiesta en si, sino por las personas a las que había invitado con ayuda de Rick y Limer.
Como si lo hubier invocado, Limer Jones salió de la casa con Shasta pisándole los talones. Su rizado amigo sonreía ampliamente agitando el teléfono en una mano. El estómago se Luke dio un vuelco.
—Vienen hacia acá— Lim sonrió travieso— ¿necesitas sentarte un momento antes de que empieces a hiperventilar?
—Por supuesto que no— se le escapó una risa inestable — okey, estoy un poco nervioso. ¿Qué pasa si Wesly se enoja? ¿Qué si esto es demasiado rápido para él?
ESTÁS LEYENDO
A Love Song© (Love & Music #2)
RomanceA veces lo más difícil de expresar para un corazón roto, es el perdón. ADVERTENCIA: Segunda parte de "A heartbreak song© (Love & Music #1)". Es necesario leer esa historia para entender esta. Historia con contenido de temática homosexual. NO Copia...