Capítulo dedicado a call_me_my_love ¡Espero hayas tenido un Feliz cumple! 🎉🎉
Cap (2/5)
=================
Jake Bugg— Hold Tight
Estaban teniendo un día de trabajo muy ocupado, haciendo arreglos en las pistas de un joven artista al que estaban tratando de pulir. Por lo que después de la una Luke se ofreció a ir en busca del almuerzo. Recordó que en un supermercado cerca de la productora, vendían unos emparedados bastante buenos, así que tomó a Napoleón y se montó en su camioneta.
Quién iba a saber que justo iba a encontrarse con Wesly en el parqueo del super. Ni siquiera cuando Shasta apareció sorpresivamente dando saltitos frente a la ventana se le pasó por la mente lo que iba a ocurrir. Erroneamente asumió que iba en compañía de Limer. No fue hasta que rodeó el auto que se dio cuenta de la realidad y...joder. Ojalá lo hubieran preparado para ese encuentro, porque no importaba cuantas veces lo había imaginado, ni como había sido en su mente. La realidad derribó todo eso.
Creyó que estaba lo suficientemente preparado para verlo, no podía estar más equivocado porque sintió que su corazón casi escapó de su pecho. La intensidad de sus emociones en ese momento casi lo puso de rodillas. Estaba feliz, emocionado, asustado y confundido. Todo a la vez. Un lio total con su mente yendo en todas direcciones tratando de encontrar algo que decir, mientras sus ojos no podía dejar de recorrerlo, bebiendo su imagen como si estuviera muriéndose de sed.
Durante los largos meses que no lo vio, se mantuvo al tanto de él. Quizá no de manera totalmente voluntaría, pero así fue. A veces porque los chicos sacaban a relucir algo sobre Wesly posteando cosas en sus redes sociales o porque habían visto videos de la gira por internet. Otras veces le preguntó a Limer sobre como estaba el guitarrista, más nunca buscó activamente por su cuenta, ni en redes sociales, ni vía web.
Por eso fue que tenerlo en persona frente a él fue tan impactante. Sabía que Wesly era condenadamente atractivo, con toda esa aura de chico rudo del rock que le quedaba tan bien. Sin embargo todo ese tiempo sin verlo ayudó a que se diera cuenta, con fascinación, de que su mente no le hacía justicia, porque sí, Wesly era atractivo, pero también sexy y tan absolutamente hermoso. Tanto que tardó mucho en saber que decir exactamente.
Y quizá fue por eso que creyó que aquel encuentro no saldría tan mal como había creído, en especial cuando lo vio tomar en brazos a Napoleón, mostrando esa sonrisa entre amable y coqueta que tanto le había gustado a Luke. Se permitió tener esperanza, pero estaba equivocado y Wes se encargó de dejarlo en claro con unas cuantas palabras.
—Supongo que mejor me voy— había visto en sus ojos que estaba buscando una salida, por eso se apresuró a decir:
—¿Te guataría tomar algo?
—Uh...¿Qué?
Supo que no fue lo correcto cuando lo vio parpadear confundido. Y aún así siguió adelante ignorando la parte de si mismo que le pedía dar marcha atrás para evitar lo que estaba por venir. Ignoró los nervios dejando que su boca tomara el control.
—Yo solo creí que tal vez podriamos tomar algo y no sé, hablar. Me gustaría saber cómo te fue en la gira. — No fue capaz de ocultar los nervios y estos solo aumentaron cuando esos ojos grises se volvieron tormentosos. Oh rayos.
ESTÁS LEYENDO
A Love Song© (Love & Music #2)
RomanceA veces lo más difícil de expresar para un corazón roto, es el perdón. ADVERTENCIA: Segunda parte de "A heartbreak song© (Love & Music #1)". Es necesario leer esa historia para entender esta. Historia con contenido de temática homosexual. NO Copia...