31. ¿Pero qué...? parte 1

4.6K 736 357
                                    

Dedicado a Adyazmin espero hayas tenido un feliz cumple 🎉😘

Cap (2/5)

===========

Jason Aldean— Tonight look good on you

—¿Estás listo, bebé? — se asomó a la puerta de la habitación en dónde Limer estaba terminado de arreglarse. Llevaba un traje de un tono azul oscuro y una camisa blanca. Era un clásico que le quedaba de maravilla. Sus rizos echados un poco hacia atrás — Mmmm, me encanta como te ves con traje ¿alguna vez te lo he dicho? Definitivamente me provocas cosas locas.

—Fuera de aquí, condenada tentación — el rizado le dedicó una sonrisa deslumbrante — sé que estoy bueno. Pero también fuera de tu alcance.

—Ah, claro. Porque tu corazón ya tiene dueña, eso no me hace feliz. Me siento abandonado.

—Ow, no amor, eso jamás. Estaba mintiendo— Limer se acercó tomándolo por las mejillas con una mano. Un sonoro beso depositado en su frente — eres mi hombre. Como por siempre y para siempre. Así de épico es lo nuestro. Estamos más allá de todas esas mierdas convencionales.

Eso lo hizo soltar una carcajada y al final terminó estrujándolo en un abrazo. Había extrañado un poco (mucho) a su mejor amigo. La empresa de seguros para la que Limer trabajaba, estaba expandiéndose y el rizado había estado muy ocupado, hasta salió de la ciudad un par de veces. Llevaban semanas sin pasar un tiempo decente juntos.

Al menos esa noche pudo contar con él para acompañarlo a la fiesta de presentación de la banda y el álbum. No creía poder atravesar todo el evento sin él ahí. Ya se sentía lo suficientemente mal y culpable por no haber luchado porque  su familia estuviera ahí. Además, seguía teniendo los nervios de punta de solo imaginarse lo que sería tener que cuidar su actitud hacia Luke Delaney toda la noche.

—¿Estás nervioso? — preguntó Limer cuando se separaron.

—Tal vez— se frotó la nuca empezando a salir de la habitación, yendo a la sala en dónde Shasta ya los esperaba. Su adorable mascota llevaba puesto un collar rosa con un moño bonito y discreto en la parte superior. Ella también merecía usar algo lindo para esa noche. —Oye Lim, hay algo que no te he dicho.

—¿De qué se trata?

—Um, es sobre Luke —su amigo frunció el ceño con preocupación — El dijo que me invitaría a salir después de hoy.

Casi se rió ante la expresión estupefacta del rizado. Y okey, confesaba que tal vez se lo había guardado porque en el fondo quería averiguar si Lim estaba al tanto. Por su expresión podía decir que no lo sabía. De alguna manera eso lo alivió, mucho. Por supuesto no iba a decirlo en voz alta.

—¿Es en serio?

—Créeme, no bromearía con algo como esto. Ya de por sí estoy tratando de asimilarlo y aun no le encuentro sentido. Digo, maldita sea. Él solo apareció diciendo que iba a invitarme a salir como si tal cosa. —Apretó las manos en puños —¿Qué se supone que debo hacer con eso, eh?

A Love Song© (Love & Music #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora