32. ¿Pero qué...? parte 2

4.3K 735 365
                                    

Cap (3/5)

=============

Imagine Dragons —My life

Se preparó mentalmente para ese momento desde que decidió asistir a la fiesta. Al menos creyó que se había preparado, porque cuando Wesly se acercó a ellos llevando de la mano a una sonriente niña rubia, Luke como que soltó un suspiro. Uno que fue lo suficientemente fuerte si la risa burlona de Jude significaba algo. Se puso de pien fingiéndose calmado.

A su lado, Rick estaba siendo bombardeado de preguntas por un hiperactivo niño de cabello rubio oscuro.

—Hey— fue todo lo que Wes dijo apenas poniendo sus ojos en él. Vaya si eso nue fue como un golpe. A pesar de todo, sonrió. No es como si esperara que de pronto Wesly fuera todo sonrisas y amabilidad. —Oye Deirick, mamá y Lyn están abajo. Seguro les gustaría saludarte.

—De acuerdo. Ahora bajo — el rubio sonrió hacia la niña — Hola Lex. Dios, están tan enormes. La última vez que los vi era unos bebés.

—¡Eso no es cierto!— la niña se rió de una manera musical y bonita. —Bueno, Dex sigue siendo un bebé.

—Claro, porque soy yo quien duerme con un oso de peluche.

—No, un oso no. ¿Pero que hay de la luz junto a tu cama? — el niño se puso rojo e ignoró decididamente a su hermana que sonrió triunfal.

—Aw, rivalidad fraternal, eso es divertido— Rick extendió su mano entintada hacia la niña. —¿No vas a darme un abrazo?

Alexa no se hizo del rogar de hecho se estrelló contra Rick soltando de nuevo esa risita graciosa. Sin embargo pronto sus ojos grisaceos se fijaron en Luke. Había mucha curiosidad en ellos.

—Eres la persona más alta que he visto en mi vida— murmuró la niña.

—No es la primera vez que lo escucho— sonrió de medio lado.

—Bien, Lex, Dex por qué no llevan a Derick abajo para que salude a la abuela. Yo aun debo buscar a otra persona.

Los niños asintieron y Rick fue llevado lejos luciendo un poco preocupado y la razón era evidente, puesto que seguía sentado en el sillón com un brillo travieso en sus ojos azules. La peor parte de todo era que Luke no estaba seguro de poder mantener bajo control a Jude si es que decidía hacer uso de su boca maliciosa e impertinente.

De hecho no estaba seguro de poder controlar la situación en general, prueba de ello es que se encontró sin saber que decir. Entonces se limitó a observar a Wesly rogando por no parecer demasiado evidente. Cosa difícil porque aquella noche Wesly se había vestido (o lo habían vestido) para arrazar. Olvida el traje formal, eso no era necesario. Vaqueros oscuros ajustados, botines de estilo rockero con algunas hebillas a los costados. Camisa de botones desabrochada a mitad del pecho, bajo un blazer de color vino con las solapas negras; Su cabello había sido estilizado hacia atrás en su mayor parte, pero dejando algunos mechones rebeldes sobre su frente. Eso definitivamente atraía la atención hacia sus ojos grises que delineados resaltaban aun más. Y por supuesto, había anillos en sus dedos y una pulsera de cuero en su mano izquierda.

¿Qué Luke se había quedado demasiado ensimisamado mientras lo observaba? mierda, sí. Tampoco iba a disculparse por eso. En ese momento quería acorralarlo contra una pared y besar un costado de su cuello por donde algunos rasgos de tinta sobresalían. No pudo evitar reir por lo bajo.

A Love Song© (Love & Music #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora