Cap (5/5)
==============
Imagine Dragons— Dull Knives
Estaba enfadado. Mientras conducía hacia su nuevo apartamento se setía tan molesto que sus manos apretaban el volante con la suficiente fuerza como para que sus nudillos se pusieran blancos. Pero más allá del enfado, también tenía esta sensación de tristeza y decepción al saber que no importaba cuanto tiempo pasara o que tanto se ilusionara al creer que Wesly podría estar dispuesto a perdonarlo, eso no era así. Dolía.
Joder, como dolía.
No había parado de decirse que fue su culpa por preguntarle a su ex mejor amigo algo tan personal. Qué le importaba a él si Wesly aún seguía enamorado de Luke Delaney. Solo creyó que preguntarle sería como decir: "sé que todavía estás molesto conmigo, pero sigo aquí por si me necesitas". Pues se equivocó, porque todo apuntaba a que ni siquiera tendría la oportunidad de redimirse.
Con una pregunta inocente le bastó para saber que Wesly seguía enfadado y que probablemente se pondría a la defensiva si en algún momento intentaba sacar a colación el tema de Derek. Darse cuenta de eso lo abrumó tanto que por un segundo consideró la idea de mandar a la mierda todo y solo conducir hasta donde su tanque de gasolina lo permitiera y luego rellenar y seguir un poco más, tan lejos de todo como fuera posible. Lo único que lo detenía era el saber que si empezaba a escapar, nunca se detendría.
De pronto era un poco difícil respirar, con las lágrimas atoradas en sus ojos y el malestar comprimiendo su pecho de manera dolorosa. Tuvo que hacerse a un lado de la carretera, apagando el motor para intentar recobrar la compostura. Le tomó un rato antes de sentir que volvía a tener control. Las palpitaciones de su corazón se realentizaron lo suficiente. ¿Qué deminios fue eso? ¿Acaso era tan grande su enojo? Sacudió la cabeza abriendo la puerta para poder bajar de la camioneta y tomar un poco de aire antes de seguir conduciendo.
Cuando estuvo listo se puso en marcha de nuevo porque solo quería llegar a casa y meterse a la cama esperando que un poco de sueño fuera suficiente para que el malestar se sosegara un poco. Con eso en mente manejó rozando el límite de velocidad. Por suerte era tarde y las calles estaban casi desiertas, por lo que pudo llegar a relativamente pronto.
Luego de dejar su camioneta en el parqueo y entrar al edificio de apartamentos, se arrastró hasta el elevador pulsando el botón de su piso antes de cerrar los ojos. Sabía que el viaje sería bastante corto, aún así se permitió tomarse ese par de segundos para terminar de ordenar sus ideas.
Se arrastró fuera cuando las puertas se abrieron. Llevaba la vista clavada en el suelo por lo que no vio a la persona que estaba frente a su puerta hasta que estaba cerca.
—Por fin apareces, creí que tendría que dormir frente a la puerta — Levantó la cabeza al reconocer esa voz cargada de indiferencia. —Ni siquiera contestas el teléfono.
Como acto reflejo sacó el teléfono de su bolsillo solo para darse cuenta de que la bateria se había agotado. Ni siquiera se dio cuenta de eso.
—Me quedé sin batería.
—Por qué no me sorprende— Jude suspiró dramáticamente poniéndose de pie, puesto que había estado sentado sobre una maleta de tamaño considerable. —Espero que tengas una ducha con buena presión, porque necesito un baño. Aquí hace mucho calor.
ESTÁS LEYENDO
A Love Song© (Love & Music #2)
RomanceA veces lo más difícil de expresar para un corazón roto, es el perdón. ADVERTENCIA: Segunda parte de "A heartbreak song© (Love & Music #1)". Es necesario leer esa historia para entender esta. Historia con contenido de temática homosexual. NO Copia...