Cap(3/6)
===================
Roger Taylor ft. KT Tunstall— We're all just trying to get by
Escuchar a The sound of silence en vivo, con solo esta pared de cristal dividiéndolos era bastante increíble. Había escuchado los demos que la banda grabó para Vanguard. Sin embargo verlos manejar sus instrumentos, ver a Wesly soltarse y dejarse llevar por el ritmo vertiginoso y lleno de poder, era incomparable.
No era la primera vez que lo escuchaba tocar. Lo había tenido tocando a su lado e incluso tuvo la oportunidad de verlo en un escenario con los Cold durante aquel concierto en Nueva York. Pero había algo sobre verlo al frente de una banda, como lider y como vocalista... era cautivador y fascinante. Tanto que solo pudo cruzarse de brazos, escuchar y sonreir, porque carajo. Eran buenos.
Les había pedido que entraran a la sala de grabación y simplemente tocaran como si fuera un ensayo. Necesitaba familiarizarse con la banda y el sonido que trataban de proyectar. Eso sin duda sería de ayuda para empezar a trabajar en los arreglos que debían hacer y conseguir que pasaran de sonar increibles a absolutamente impresionantes.
—¿Debería conseguir una servilleta de papel?
La pregunta de Abe lo tuvo apartando la vista de la banda. Alzó las cejas con confusión.
—¿Qué?
—Ya sabes, parece que estás babeando un poco.
—No sé de lo que estás hablando — mintió ignorando la pequeña oleada de calor que inundó su rostro.
En su defensa diría que no era su culpa si Wes le provocaba cosas. Solo verlo usando pantalones cortos y una camiseta oscura que se amoldaba a la perfección de su tonificado torso, era una imagen que dificultaba apartar los ojos y no prestarle atención. Si a eso le sumaba lo bien que lucía con una guitarra en sus manos, dividiendo la atención entre el micrófono y las cuerdas... eh, no era su culpa si lucía un poco encandilado.
—Por supuesto que no— Abe se rió por lo bajo — Ahora bien ¿qué piensas de ellos?
—Qué suenan bastante bien y que puedo visualizarlos llamando la atención del público — respondió sin dudar. No estaba siendo parcial. Estaba dando su punto de vista profesional.
Puede que Luke no fuera un hombre de rock, pero sabía reconocer cuando una banda de dicho género le gustaba lo suficiente como para escuchar más de una canción. The sound of silence tenía un buen sonido, también una buena imagen y todo eso podía aprovecharse para llevarlos por un camino ascendente hacia la fama. De eso podía estar seguro.
—También lo creo. Aunque probablemente hay que hacer algunos cuantos arreglos para potenciar ese sonido tan excitante.
—Lo sé. Sí tan solo JJ estuviera aquí podría decirnos...
—¿Que esa banda podría hacer saltar las listas de exitos?— ambos giraron hacia la puerta por donde JJ acababa de entrar— Porque, joder, ellos podrían.
—Hey, bienvenido — Abe palmeó la espalda del ingeniero — ¿Te sietes mejor?
—Mucho mejor. Fue como el resfriado más perra que he contraido en mi vida. La maldita cosa me tuvo todo el fin de semana metido en cama. He comido más sopa de pollo de lo que pueden imaginar, asi que espero no saber nada de esa comida en un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
A Love Song© (Love & Music #2)
RomanceA veces lo más difícil de expresar para un corazón roto, es el perdón. ADVERTENCIA: Segunda parte de "A heartbreak song© (Love & Music #1)". Es necesario leer esa historia para entender esta. Historia con contenido de temática homosexual. NO Copia...