71. Esperanza

5.7K 728 231
                                    

Capítulo dedicado a:SAM_3_3 ¡¡Feliz Cumpleaños!! 🎉😘

Cap (2/5)

=========

Chris Young— Who i am with you

Estacionó junto a la acera frente a casa de los Wescout. No pudo evitar dar un suspiro de alivio. Por fin tenía un respiro, porque los últimos días habían sido bastante ocupados. La agenda de la banda siendo tan apretada que apenas si tenía tiempo para dormir. No le molestaba el trabajo, porque desde un principio supo que si la banda obtenía fama, sería así. El problema es que con todas las cosas que estaban pasando alrededor de Luke, le sentaba mal no tener más tiempo para estar a su lado.

Bajo de la camioneta y Cage lo siguió en silencio. Aún tenía consigo al hombre de seguridad por pedido de Luke. Puede que Urston estuviera bajo custodia a la espera de un juicio, sin embargo todo el revuelo mediático que generó su ataque a George, tenía a los periodistas y paparazzis rondando por todos lados, tratando de obtener declaraciones de todos aquellos cercanos a Luke. Eso incluía a Wesly.

Era un poco frustrante que no pudieran darle ni un respiro al productor. Alternaban entre especular sobre su vida familiar, su intento de suicidio y todo lo referente a su situación sentimental. Eso era suficiente para volver loco a cualquiera. Y si fuera por Wes, tomaría a Luke y lo escondería del mundo hasta que todo se calmara. El no poder hacerlo era triste y lo hacía sentir impotente. ¿Qué más podía hacer además de estar ahí para él cuando su ajustada agenda se lo permitía? Eso le frustraba.

Su guardespaldas se quedó a un costado de la puerta mientras el tocaba el timbre. No necesito preguntarle para saber que prefería quedarse afuera para mantener la vigilancia.

—¡Wes!— fue Miss quien abrió. Ella se veía absolutamente agotada, pero tenía una sonrisa tan radiante que para el guitarrista fue imposible no contagiarse. —Creí que no vendrías.

—Logré escaparme— bromeó. No dudó en acercarse y envolverla en un abrazo. Tampoco había tenido mucho tiempo de estar cerca de ella luego de que su bebé naciera. —¿Cómo van las cosas con la princesa?

—Bueno, suele dormir poco por las noches, pero más allá de eso es maravilloso tenerla con nosotros. — La hermosa morena lo llevó al interior, directo a la sala en dónde estaba Abe, caminando de un lado a otro con su pequeña en brazos. Ella tenía buenos pulmones, de eso no cabía duda.

—Ow, parece que alguien no está de humor — dijo con una suave sonrisa. Abe alzó la vista.

—Hey, hombre. Es bueno verte.

—Lo mismo digo.

Su vista se desvió hacía uno de los sofás individuales. Cole estaba acurruado con Napoleón en su regazo, estaba viendo la televisión, pero no parecía estar prestando atención real. La sola visión de su mirada perdida y el aire de tristeza que lo rodeaba, apretó el corazón de Wes. Quiso acercarse y abrazarlo, pero no sabía que tan bienvenido sería, así que se limitó a acercarse y poner una mano sobre su cabeza.

—Hola, solecito.

—Hey, Wesly— Ni siquiera alzó la cabeza. Tampoco hubo mote burlón. Eso era preocupante.

A Love Song© (Love & Music #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora