47. El vaso medio lleno

5K 705 262
                                    

Cap(3/5)

============

We as human— we fall a part

Había estado dándo vueltas todo el día, trantando de no sentirse demasiado ansioso ante la idea de que por la noche tenía una cena de cumpleaños a la cual asistir. Así que por la mañana se ocupó de los asuntos con la banda. Después del almuerzo se tomó un tiempo para ir en busca de un regalo, consiguió algo bonito para Miss y también se detuvo en una tienda de artículos para niños y terminó comprando un adorable vestido diminuto para la bebé que estaba por nacer.

Entonces había vuelto a casa dónde revoloteó un poco más para tratar de mantenerse ocupado y no pensar en que estaría rodeado por muchas personas en unas horas. Le ponía un poco nervioso, porque la mayoría de esas personas estaban al tanto de lo que hubo entre él y Luke, por lo que estarían observándolos muy de cerca, tratando de averiguar en que punto estaban; la sola idea de tal escrutinio lo tenía de los nervios.

En algún momento dado se sentó en el suelo con su infaltable cuaderno en el regazo, en dónde solía anotar las ideas y las letras que de le ocurrían. Después de todo, el éxito del álbum debut de la banda no duraría para siempre y lo mejor era empezar a trabajar en el siguiente. Y más aún cuando su ánimo parecía tan cambiante que debía aprovechar cuando su inspiración estaba cooperando.

Al menos por un rato funcionó y pudo perderse entre acordes, mientras garabateaba algunas frases al azar a las que con suerte podría darle forma más adelante y pulirlas para convertirlas en canciones decentes. En eso estaba cuando su teléfono vibró anunciando un mensaje. Lo tomó con un poco de temor creyendo que tal vez se trataba de Luke.

Después de la última vez que estuvo en su casa, se sentía un poco avergonzado por la manera en la que actuó. Pero más que nada se sentía como el peor egoista del mundo por no solo haberse presentado a horas ímpias, sino por encima usarlo como felpudo y colarse en su cama como si fueran los mejores amigos del mundo. Así que no sabía que decirle y por lo tanto seguía en su postura de no responder los mensajes. Aunque secretamente, en el fondo, siempre esperaba que a Luke se le deslizara un "cariño" entre sus palabras. ¿Qué tan contradictorio era eso?

Aún no podía creer lo exasperante que podía llegar a ser.

Después de unos minutos de vacilación, por fin tomó el teléfono y se sorprendió cuando se dio cuenta de que no era un mensaje de Luke. Se trata de alguien con quién no había hablado mucho desde que volvió a Nashville.

Finn: ¿Estás en casa?

Su corazón dio un vuelco de la pura emoción. Oh infiernos, una videollamada con Finn sería muy agradable.

Wes: Lo estoy ¿videollamada?

Finn: Noup. Mejor ábreme la puerta.

Ni bien lo había leído ya estaba poniéndose de pie y corriendo hacia la puerta principal para abrirla. Al otro lado se encontraba un sonriente Finnick Dowson. Nada ni nadie hubiera podido detenerlo. Le echó los brazos encima y lo apretó con fuerza.

—Maldición, este tipo de bienvenidas son la única razón por la que soporto estar lejos de la familia — Bromeó su cuñado abrazándolo de vuelta. —Tomeré eso como una prueba absoluta de lo mucho que me has echado de menos.

A Love Song© (Love & Music #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora