72. Motivos para sonreir

5.3K 722 164
                                    


Capítulo dedicado a assez_loxa ¡Feliz cumpleaños!! 🎉💞

Cap (3/5)

===============

Avicii— Brother

—¿Crees que despierte pronto? — preguntó Cole desde su lugar en la orilla de cama en la que George se encontraba.

Abrió la boca a punto de soltar un "por supuesto que sí". No podía hacer tal cosa como darle falsas esperanzas cuando no sabía bien lo que pasaría. Entonces por mucho que le estrujara el corazón, debía decirle la verdad, ser realista porque el pequeño necesitaba entenderlo. Eso no quería decir que no fuera a decirlo con suavidad.

—No lo sé. Los doctores están cuidándolo y sé que él está luchando. Pero solo nos queda esperar ¿de acuerdo?

—Sí

Lo vio tomar una de las manos de George, en la que no tenía la intravenosa. Acarició su palma y luego entrelazó sus dedos. Rayos, eso casi hace que se le escaparan las lágrimas. Quería darle a Cole un poco de paz y felicidad. El problema es que sabía que ninguno de los dos se sentiría en paz hasta que George despertara y supieran que Urston jamás volvería a hacerles daño.

—Oye, amigo — susurró — sé que no es lindo hablar sobre tus emociones y lo que preocupa, pero por favor no olvides que estoy aquí si quieres hablar.

—Lo sé — Cole sonrió a medias. —Sabes, el casi-novio me dijo lo mismo el otro día.

—¿Lo hizo?

—Sí, la noche que se quedó a dormir en casa luego de cenar con Abe y Miss. Cuando te fuiste a duchar, él fue a mi habitación y me preguntó como estaba. Dijo que estaría ahí para mi si lo necesitaba— el niño bajo la cabeza tratando de esconder un pequeño mohín —. Tal vez le estoy tomando cariño a Wesly.

—Es un poco difícil no hacerlo.

—Mm ¿Pero el se quedará cerca mucho tiempo? Me da miedo quererlo y que un día se aleje.

—Yo...— se frotó la nuca. Los niños realmente podían meterte en aprietos con sus preguntas y a veces ni siquiera se daban cuenta. —Espero que sí, pero no puedo ver el futuro. Sin embargo haré lo que pueda para que quiera quedarse.

—Okey—  balanceó los pies. No llegaban hasta el suelo, eso lo hacía ver adorable. —¿Y crees que yo también pueda hacer algo para que se quede? No sé, tal vez ya no ponerle motes y no molestarlo tanto.

—Creo que si no le gustaran los motes te lo diría. También creo que le agradas, así que no te preocupes tanto por eso. Déjamelo a mi.

—De acuerdo. Pero seré más amable con él.

Le gustó escuchar eso, porque quería decir que su sobrino aceptaba a Wesly y lo quería cerca. Probablemente tendría que explicarle que aún si las cosas entre ellos funcionaban, Wes aún estaría lejos mucho tiempo, porque había que decirlo, una carrera en el mundo de la música era muy demandante, equilibrarla con la vida personal podía ser muy difícil. Era algo que él mismo necesitaba recordar, de lo contrario se frustraría mucho si no podía ver a su guitarrista muy a menudo.

—Bueno, quizá sea hora de irnos— revisó la hora en su reloj. Era casi medio día— La banda de Wes tiene programada una sesión de grabación para la tarde. ¿Quieres ir o prefieres quedarte con Gabrielle?

A Love Song© (Love & Music #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora