64. Un momento de paz

4.9K 737 166
                                    

Cap (4/5)

=============

Jordan Davis —Slow dance in a parking lot

Así que la entrevista no fue tan mala como pensó y habían salido en una pieza. Al menos le gustaba pensar que así era porque se negaba a dejar que el hecho de tener que hablar sobre algo tan privado, les estropeara el estado de ánimo o el progreso que habían tenido. Por eso propuso llevar a Wesly de vuelta a casa; quería un rato a solas con él para asegurarse de que estaba bien. De que la entrevista no lo había sacudido demasiado.

Tampoco mentía al decir que tenía hambre. Ahora que ya no tenía los nervios a flor de piel, el hambre hizo acto de aparición. Y terminar en un dinner de 24 horas con un enorme plato de patatas fritas para compartir y un sandwich de pollo, era tan buena opción como cualquier otra. En especial si Wesly estaba frente a él, luciendo más relajado que cuando dejaron el lugar dónde se llevó a cabo la entrevista.

—¿No te preocupa dejar a Cole demasiado tiempo?— preguntó el guitarrista jugueteando con una patata frita.

—No, George esta con él.

Podía parecer irresponsable haber dejado al su sobrino al cuidado de su hermano estando enfermo. Pero George había estado mejor los últimos días y antes de dejar la casa, le dio una lista de indicaciones a Cole. Dejo su número de teléfono, el de los Wescout e incluso el de Jude, Limer y Wes en caso de que surgiera una emergencia. Tampoco podía ponerse paranoico, porque entonces aquello podía ser frustrante tanto para Cole como para él mismo.

Quería cuidar de sus sobrino, pero tampoco iba a asfixiarlo con sobreprotección. Pensar todo el tiempo en "el peor de los casos" cada vez que tuviera que estar lejos de Cole, sería una receta para el desastre.

—Ya veo. Supongo que eso significa que tu hermano está mejor.

—Un poco. Lo he llevado a una cita con un médico aquí en Nashville y dijo lo mismo que los doctores que lo atendieron en Alabama. El daño de su enfermedad no es reversible, pero pude tener una salud estable si sigue las indicaciones. No estoy seguro de si está dispuesto a esforzarse, solo puedo tenderle la mano y esperar que esté dispuesto a cambiar un poco su estilo de vida.

—Si fue capaz de dejar su orgullo de lado para asegurarse de que Cole estuviera a salvo, creo que también está dispuesto a luchar para seguir aquí con él ¿no crees?

—Eso espero.

De verdad lo esperaba, porque había muy pocas cosas que podía hacer por su hermano y obligarlo a cuidar su salud,  no era una de ellas.

—¿Y cómo está llevando Cole el cambio?

—Muy bien — su sonrisa volvió —. Al principio creí que le tomaría mucho tiempo adaptarse, pero ayer cuando volví a casa del trabajo no dejaba de hablar sobre lo mucho que le gusta la escuela y los amigos que ha hecho. Claro, aún me preocupa que puedan molestarlo a causa mía, pero creo que lo está haciendo bien.

—Bueno, parece tener un poco de la terquedad de su tío así que puede que sepa manejarlo. Sin embargo es bueno que mantengas un ojos sobre él.

—Lo sé — No cometería el error de asumir que todo era perfecto solo porque lo parecía. Seguía trabajando en reforzar la confianza con Cole y esperaba que llegara el día en que el pequeño rubio no dudara en ir hacia él si necesitaba hablar de cualquier cosa que le preocupara—. Solo me importa que sea feliz.

A Love Song© (Love & Music #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora