6. ¿Estás bromeando...?

4.8K 763 786
                                    

Capítulo dedicado a HopeMad¡Feliz cumpleaños! espero que te la hayas pasado bien. Que cumplas muchos más.   😘🎉🎉.

Cap (1/5)

================

Luke Combs— Hurricane

Al final Rick terminó llegando hasta el martes porque al igual que él, decidió que un viaje por carretera no estaba mal. La única diferencia fue que Rick no parecía harto de estar tras el volante por horas. De hecho parecía bastante relajado luego de haber ido a ver sus opciones de vivienda. Cabe resaltar que no le fue difícil elegir una y Wesly daba gracias por eso ya que nunca había tenido paciencia para ese tipo de cosas.

—De haber sabido que la renta era más barata aquí, me hubiera mudado de hace mucho — comentó el rubio luego de que hubiera firmado un contrato de arrendamiento para obtener el apartamento que más le gustó. —¿Recuerdas nuestro primer apartamento cuando nos mudamos a Boston?

—Como olvidarlo, había más espacio en un armario que en mi habitación — dramatizó. No había sido tan pequeño pero si bastante caro. En su defensa diría que solo eran un par de jóvenes demasiado entusiasmados con la idea de estar fuera de casa, que ignoraban como funcionaba el mundo de los bienes raíces. Así que escogieron el primer apartamento que encontraron. No una gran elección, pero tampoco estuvo tan mal.

Al menos fue soportable tener a uno de sus mejores amigos alrededor. Sacudió levemente la cabeza, porque esos eran viejos tiempos y las cosas nunca volverían a ser como antes.

—Y aún con todo logramos montar un par de fiestas ¿eh?

—Lo hicimos— soltó una corta risa. —Entonces, supongo que necesitas que te ayude a llevar tus cosas al apartamento. Al menos podemos estar felices de que cuente con  elevador.

—Agradezco la oferta, pero no tienes que hacerlo. Igual no es que  tenga muchas cosas. Solo lo escencial, el resto se quedó en un almacén en Boston.

—En realidad si debo hacerlo. Después de todo provoqué que te mudarás repentinamente. Ayudarte a acomodar tus cosas es lo menos que puedo hacer. Eso y comprarte el almuerzo.

—Pero...

—Ni siquiera discutas al respecto, Crawford. Estoy haciéndolo de todos modos.

—¿Sabes? Extraño al enano dulce que eras cuando tenías siete años.

—Y aun entonces hacías lo que yo decía— le regaló una sonrisa maliciosa y por un corto segundo las cosas volvieron a ser igual de fáciles que antes. Rick abrió la boca seguramente para devolver la broma, pero Wes no estaba listo para ir ahí, así que apresuró su paso hacia dónde el rubio había dejado su camioneta. —Hay que ponernos en marcha si queremos acabar con esto antes del almuerzo.

—Sí, tienes razón — No se perdió la decepción en su tono. Fingió que no lo escuchó.

Lo más fácil fue trasladar las maletas, porque tenían rodos. Las cajas fueron otra historia. Tomó un par de viajes para que ambos estuvieran  jadeando y sudando por el esfuerzo, porque aun con el elevador aliviado parte del viaje, seguía siendo cansado. La bateria del rubio decidieron no desempacarla porque después de todo aun debían visitar el lugar que podría convertirse en su "base de operaciones". Ambos creían que lo que mejor era dejar el instrumento ahí y no tener que trasportarlo.

A Love Song© (Love & Music #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora