41. Mucho

4.7K 743 296
                                    

Cap (2/5)

Vetack Jude dice que en sus próximas vacaciones considerará hacerte una visita. Jaja. Así que preparate para dar terapia a todos aquellos que va a destrozar. 😂

=================

John Waite —Missing you

Varios días después, Wesly se dio cuenta de que las cosas estaban en realidad, lejos de mejorar. El enojo se fue desinflando poco a poco dejando solamente una sensación de vacío que no sabía como llenar. Y luego estaba la culpa... esa maldita cosa viciosa que se negaba a desparecer.

Se había repetido un montón de veces las palabras de Rick: "las decisiones de los demás, no son tu responsabilida". No importaba todas las vueltas que le diera, no estaba más cerca de creerlo. Y no sabía si estaba siendo demasiado arrogante al creer que lo que Rick y Luke hicieron tenía que ver con él. Tal vez no era así. Tal vez, en el gran esquema de las cosas, Wes solo era una pequeñísima porción de todo lo que les llevó a buscar tan fatídica salida. Entonces sentirse culpable carecía de sentido. De cualquier manera no podía evitarlo.

Como desearía poder tener el corazón duro y que no le importara una mierda lo que había pasado. Porque después de todo, nada haría que fuera diferente. Ni recriminaciones, ni ahogarse en la culpa, ni enfadarse. El daño estaba hecho y debía aprender a vivir con eso.

Nada parecía estar funcionando. Lo único que lo mantenía funcionando más o menos bien era la responsabilidad de la banda. Saber que tenían varias presentaciones y que debía estar listo para cada una de ellas evitaba que se frustrara por completo.

Aquella tarde en específico estaba tendido en su cama. Viendo el techo como si fuera lo más interesante del mundo. Al día siguiente irían a Chicago para un concierto que reunía a algunas bandas nuevas. Una manera perfecta de seguir cosechando fans. En circustancias normales estaría revoloteando por todos lados con la emoción sirviendo como cobustible. En su situación sin embargo solo quería descansar y almacenar sus energías para el día siguiente. Bueno, eso no estaba funcionando demasiado bien.

Estaba solo, puesto que Lim y Shasta habían salido a dar una vuelta y creyó haber escuchado a su amigo hablando por teléfono con su abuela sobre un grifo estropeado o algo así. Por lo que no esperaba que volvieran pronto.

Consideró la posibilidad de ver un poco de televisión o hacer cualquier otra cosa. Se quedó sólo con la intención, porque levantarse suponía un gran esfuerzo. Soltó un bufido porque no recordaba haberse sentido de esa manera alguna vez. No le gustaba.

Por eso cuando escuchó el timbre soltó un gruñido ante la sola idea de tener que levantarse. Lo hizo  porque podría ser qus Lim olvidó las llaves. El timbre sonó dos veces más antes de que consiguiera llegar a la puerta. Cuando abrió, sintió que su cabeza se despejaba un poco.

A Love Song© (Love & Music #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora