66. Debía suceder tarde o temprano

5.3K 712 357
                                    

Capítulo dedicado a: Wisdom_Son¡¡Feliz cumpleaños!!!🎊😘

Cap (2/5)

===========

Old Dominion —Snapback

Le gustaba la idea de trabajar con Luke, no iba a negarlo. Ahora que no estaba pensando todo el rato en las cosas que podían salir mal, se estaba permitiendo disfrutar de la experiencia. ¿El problema? Pues- porque, sí, había uno- era que resultaba un poco difícil recordar que estaban ahí trabajando y no pasando el rato. Además de que no estaban solos.

Su parte paranoica no dejaba de recordarle que todas las personas ahí estaban a la espera de que sucediera algo. No era así por supuesto, pero le era imposible no ver de reojo a sus compañeros esperando econtrar sonrisas socarronas o miradas cómplices. Nada de eso estaba pasando, sus compañeros hablaban entre ellos, tratando de decidir cuales eran las canciones que incluirían el EP que estarían grabando.

Parecía demasiado pronto para estar pensando en nuevo material, pero al ser una banda nueva necesitaban mantenerse frescos. Claro, el álbum debut fue recibido y podría decirse consiguieron tener más éxito del que esperban. Pero ese primer álbum no mantendría el éxito por demasiado tiempo. Necesitaban seguir adelante con música fresca.

Por otro lado Rox y los directivos de Vanguard creían que deberían sacar nuevo material no solo mantenerse vigentes con el público, sino también porque toda la atención que su escándalo con Luke generó, estaba opacando todo lo demás. Por lo tanto lanzar más música con suerte atraería la atención de vuelta a lo que realmente importaba. Y ojalá fuera así.

Eligieron grabar un EP de cinco canciones nuevas. Eso era mejor que uno que tuviera tres, porque entonces al menos uno de los temas debería durardiez minutos y Wes no tenía la confianza para hacer algo como eso. Un tema de diez minutos debía ser memorable.  ¿Y una banda que recién empezaba? Nop, mejor no ir ahí aún.

Luke había estado de acuerdo con eso. Además de que Wes tenía muchas canciones que sin duda funcionarían, solo debían asegurarse de que estuvieran pulidas.

Alzó la cabeza viendo al otro lado de la mesa en la sala de juntas. Luke estaba ahí, riendo de cualquier cosa que Rick haya dicho. Y fue un poco sorprendente y también había un deje de alivio al darse cuenta de que verlos juntos ya no le provocaba el malestar que meses atrás. Era como si su mente por fin estuviera entendiendo lo que su instinto había tratado de decirle hace tiempo: que Rick y Luke solo eran amigos. Y aún si decidían estar juntos, Wes no debería enfadarse ¿verdad?

Correcto. Sin embargo ahora sabía que en realidad no debía preocuparse por ello.

Luke soltó una profunda carcajada reclinándose en su silla, echando la cabeza hacia atrás, mostrando la fuerte línea de su garganta. Wes se quedó absorto en la imagen, sintiendo que se le secaba la boca, mientras sus ojos recorrían el perfil de Luke. ¿Por qué tenía que resultarle tan atractivo? Era como si con cada día que pasara se le dificultara más el no ser consciente de él y toda la atracción que le generaba. Era como cuando recién se conocieron, cuando Wesly no quería que Luke le gustara porque creía que era un imbécil.

«¿Y si no pudiste resistirte entonces, por qué sería diferente ahora?", se preguntó con cierto aire de burla. Y era en parte la verdad. Por muy jodidas que hayan acabado las cosas entre ellos una vez, también existían muchas cosas que fueron buenas, que se sintieron bien. Cuando se permitieron estar juntos si pensar demasiado en lo que tenían alrededor, se sintió bien. ¿Podían llegar a encontrar ese nivel de comodidad y esta vez hacerlo durar?

A Love Song© (Love & Music #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora