Cap (4/5)
==============
—¿Le pedirás a Rick que participe?— preguntó Jude en tono serio.
El lunes cuando llegó a la productora, lo primero que hizo fue contarle a Jude la decisión que tomó sobre como abordar lo de su intento de suicidio. A veces aún resultaba desconcertante el como Jude pasó de trabajar como ingeniero de sonido a estar a cargo de sus relaciones publicas. No lo hacía para nada mal y de hecho era un gran apoyo. Estaba agradecido de tenerlo abordo.
—Le contaré por supuesto, pero será su decisión participar o no. Aunque sinceramente no creo que esté listo para hablar de ello.
No mentía. Sabía de primera mano que un par de meses no eran suficientes para lograr que todo desapreciera. Diablos, fue muy difícil para él que inicio la terapia no mucho después de aquel suceso desagradable. Rick en cambio dejó pasar un par de años y eso podía jugarle en contra. Porque significaba que estuvo gurardando las emociones negativas y los pensamientos de culpabilidad por demasiado tiempo.
Entonces no creía que Rick estuviera listo para exponer esa parte de su vida, en todo caso solo añadiría más presión a su ya fracturada autoestima, porque incluso con dos años de terapia para Luke seguía siendo difícil hablar de ello y por sobre todo era difícil lidiar con las reacciones del público. No todo era malo, pero si había algunas opiniones negativas que se sentían como bofetadas.
Debía recordarse constantemente que no podía dejarse hundir por palabras hirientes y cargadas de cesura, porque aquellas personas no habían estado en sus zapatos por lo tanto no tenían idea de lo que era estar perdido y creer que solo existía una salida. Ayudaba mucho tener a tantas persona apoyándolo, dispuestas a defenderle y recordarle que incluso si sus errores seguían ahí, ya no tenían poder sobre él.
Así que esperaba que Rick lograra llegar a eso, a hacer las pases consigo mismo. Y era precisamente por Rick, por él mismo, y por todas aquellas personas que alguna vez pasaron o estaban pasando por una situación similar, dónde morir se sentía como la única salida; era por todo eso que estaba eligiendo hacer quello.
—Tampoco creo que esté listo— Jude frunció un poco el ceño.
—¿Y tú estás totalmente seguro de hacer esto?— preguntó Abe. Por supuesto, su mejor amigo también necesitaba estar al tanto de la situación. —Porque hacerlo de esa manera puede causar un mayor impacto. Lo que se traduce a más atención sobre ti.
—Lo sé — recostó la cabeza en el respaldo de su silla—. Creo que estoy listo para abordarlo. Lo único que necesito saber es si ustedes estarán a mi lado.
—Eso no debes dudarlo, hermano — Abe sonrió —. Jamás te dejaría solo en algo como esto.
—Por mi parte sabes que cualquier cosa que signifique ir en contra de lo que los demás esperan, es suficiente para tenerme abordo. Así que cuentas conmigo, vamos a dejar a todos aquellos idiotas que piensan que tienen el derecho de críticar, con la boca cerrada.
—Ahora tengo miedo— bromeó. — Bien, Aiden sigue en la ciudad y dijo que ya tenía una pequeña lista de nombres. Al parecer hay varias personas interesadas en unirse al proyecto.
—Entonces está sucediendo— Abe asintió pensativo — ¿Ya tienes una idea de que es lo que quieres?
—Más o menos. Pero falta mucho por concertar. Igual primero debemos armar todo y luego buscar a la persona adecuada para dirigir el proyecto. En resumen, será mucho trabajo. De cualquier manera Aiden quedoy de venir para que sigamos trabajando en ello.
—Vaya— Abe se puso de pie— Parece que Aiden Livsey está muy metido en esto.
—Tiene motivos personales— fue todo lo que se atrevió a decir, no sabía si Aiden quería que se supiera la verdad sobre lo que realmente pasó al primer guitarrista de los Cold. Por lo tanto sería discreto al respecto.
ESTÁS LEYENDO
A Love Song© (Love & Music #2)
RomanceA veces lo más difícil de expresar para un corazón roto, es el perdón. ADVERTENCIA: Segunda parte de "A heartbreak song© (Love & Music #1)". Es necesario leer esa historia para entender esta. Historia con contenido de temática homosexual. NO Copia...