Capítulo dedicado a: KellyoversFeliz cumpleaños!!💞🎉
Cap (2/6)
========================
Imagine Dragons —Nothing left to say.
Se sentó en el extremo más alejado de la barra en aquel pub deportivo. Normaalmente en su tiempo libre preferiría quedarse en el apartamento sin nada que hacer. O solo leyendo uno de los muchos libros que tenía pendientes.
Aquella noche no estaba de ánimos para eso.
Jude estaba fuera ocupado trabajando con Luke. Y los demás tenían sus propias cosas que hacer. Eso lo dejaba completamente solo y su mente estaba demasiado ruidosa como para querer quedarseen el apartamento. Tampoco es que en aquel pub tuviera la intención de hablar con alguien más, pero al menos el bullicio del ambiente evitaba que se perdiera en pensamientos indeseados que amargarían más su noche.
Así que recostó la mejilla sobre una de sus manos mientras con la otra sostenía su teléfono. Tenía varios mensajes sin responder. Dos de su madre y varios de sus hermanas. Se mordió el labio inferior tentado a responder, pero al final se acobardó. No es que no le gustara hablar con su familia. Dios sabía que la mayoría del tiempo les echaba de menos... al menos hasta que recordaba porque buscó distanciarse de ellos en primer lugar.
En cada interacción que tenía con su familia, sin importar cuan simple fuera, se sentía juzgado. Casi nunca lo decían directamente pero ese "¿la vida que elegiste realmente vale la pena?" que estaba implicito en las miradas de sus padres, dolía. Y para alguien que a diario luchaba con inseguridades que parecían querer ahogarlo, era insoportable.
Emile le había dicho que distanciarse de su familia así de golpe no era la solución. Que debía aprender a expresarse y decirles como se sentía. Las cosas solo podían cambiar si de verdad lo quería y se esforzaba, eso incluía la relación inestable con au familia. Pero no era fácil, nunca lo fue y odiaba no tener el control sobre eso.
Gruñó dejando caer su frente contra la barra antes de enderezarse justo cuando una de las meseras se acercó dejando una soda y una porción de nachos frente a él. No tenía hambre y quizá aquella no era la mejor elección para la cena, pero se había saltado el almuerzo y si Jude se enteraba le daría mucha mierda por eso. Además no podía solo ir y sentarse en ese lugar sin consumir nada.
Agradeció a la chica tratando de figir que no se dio cuenta de la mirada apreciativa que ella le estaba dando. Era linda, con abundante cabello oscuro y largas pestañas enmarcando unos sonrientes ojos acaramelados. Sería muy fácil coquetear con ella y ver lo que podía salir de ahí. Era solo sexo después de todo. Algo que había hecho muchas veces. Pero no aquella noche. Estaba lejos de sentirse agusto con la idea.
Prefirió volver a poner su atención en la comida frente a él. Removió un poco el queso con uno de los nachos soltando un suspiro. Quería irse a casa, no tenía idea de por qué creyó que salir por su cuenta era una buena idea. No en el estado de ánimo en el que se encontraba.
Y le jodía saber por qué estaba en medio de ese bajón. Todo empezó cuando se enteró de lo que Luke estaba planenado hacer, sobre la serie documental. Por supuesto que le parecía una gran idea. Saber que Luke estaba dando ese enorme paso, dejando a un lado su miedo, lo hizo sentir profunda admiración por el productor. Pero también lo hizo encogerse por dentro.
ESTÁS LEYENDO
A Love Song© (Love & Music #2)
RomantikA veces lo más difícil de expresar para un corazón roto, es el perdón. ADVERTENCIA: Segunda parte de "A heartbreak song© (Love & Music #1)". Es necesario leer esa historia para entender esta. Historia con contenido de temática homosexual. NO Copia...