30. ¿Valentía o estupidez?

5.3K 765 487
                                    

Capítulo dedicado a CookiesGv  Jude y Luke te envian un saludo y un abrazo 😉.

Cap (1/5)

===≠================

Josh Turner— Another try

Así que...había dejado en claro sus intenciones frente a Wes y uf, se pasó una temblorosa mano por el cabello antes de soltar una risa ahogada. Carajo. Por un segundo creyó que terminaría con una patada en sus bolas o con un puñetazo en la nariz. Contra toda probabilidad había salido ileso, al menos fisicamente; porque sus emociones y sus nervios estaban por todos lados.

Soltó una una corta risa. Quien iba a decir que alguna ves dejar en claro sus intenciones de salir con Wes sería una actividad de alto riesgo. Aún podía sentir como su corazón seguía latiendo frenéticamente a causa de la adrenalina. Le sudaban las manos y sentía que sus piernas podían ceder en cualquier momento.

Hace varios años atrás, él y Abe habían estado en Los Ángeles en compañía de su agrupación para un festival. Su amigo había insistido en que debían hacer algo divertido. Resultó que Abe consideraba el puenting como algo en extremo divertido, así que lo incordió hasta conseguir que aceptara realizar aquella actividad. Fue toda una experiencia saltar desde un puente de altura considerable, sabiendo que solo una soga y un arnés eran los encargados de mantenerlo a salvo. El estallido de adrenalina fue tremendo y puede que sintiera dejar su corazón en la cima del puente; fue por mucho la experiencia más aterradora y excitante que había tenido.

Al menos lo fue hasta hace un momento, porque hablar con Wesly sobre sus intenciones fue mil veces más aterrador y excitante. Puede que no fuera su vida lo que corría riesgo, pero sí su corazón. Ya lo había tenido roto por años, no creía soportar tenerlo hecho pedazos de nuevo. Porque de cierto modo andar con el corazón roto podía llegar sentirse como estar muerto en vida.

Cerró la puerta y recostó la frente contra la superficie, soltando un gruñido. En el fondo seguía sin creer su momento de osadia como para enfrentarse a Wesly de esa manera. Ser tan condenadamente directo nunca había sido lo suyo. Era más de hacer las cosas sin tanta palabrería, el asunto es que esta situación en específico, parecía que dar un aviso era lo mejor.

También estaba tentado a reirse, porque no hace mucho se dijo que debía olvidarse del guitarrista, porque entre ellos no podía haber nada, no después de todo el desastre anterior. Se supone que renunció a cualquier oportunidad de volver a estar con Wesly. Sin embargo aquella noche en el callejón a un lado del Averno, después de aquel beso que seguía resonando en todo su ser, y principalmente después de la manera en que Wesly lo vio antes de alejarse... por todo eso ya no podía simplemente dar un paso atrás y fingir que ese hermoso y terco hombre ya no le provocaba todo tipo de cosas agradables. Agradables y aterradoras.

¿Y no era más fácil buscar una amistad en lugar de invitarlo a salir? En realidad no, ambas cosas estaban a nada de ser imposibles. Y no mentía, ellos nunca tuvieron la opción de ser solo amigos. Desde el principio la atracción fue brutal. Incluso cuando Luke aún no se daba cuenta e incluso cuando lo negaba hasta el cansancio, lo de ellos siempre fue incendiario; una lástima que se hayan quemado.

Si quisiera ponerse todo cursi y hacer de su anterior peseudo relación una analogía musical diría que... Wesly era el único que había podido tocar sus cuerdas de una manera correcta. Pero el tempo y el ritmo de la melodía no fue el indicado. ¿Y ahora lo era? No lo sabía. La respuesta podría ser un gran y enorme "NO". Increiblemente Luke quería averiguarlo de todos modos, porque al final si las cosas no resultaban como lo esperaba, al menos por una vez podría decir que realmente lo intentó.

A Love Song© (Love & Music #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora