Cap (4/5)
=================
Artic Monkeys — Do me a favour
Encontrar un estudio de grabación adecuado, que tuviera personal con experiencia en el género Rock, fue un poquito complicado, sin embargo cuando lo lograron, fue un poco más sencillo dado que solo tenían que tratar de que los demos salieran limpiamente en pocos intentos. Porque después de todo el tiempo de grabación no era nada barato. Era por eso que se habían preparado, ensayando tanto como les fue posibles hasta encontrar un punto en dónde los cuatro se sentían agusto con los demás.
Así que luego del segundo días de haber estado en el estudio, sacando provecho a su tiempo, Wes se arrastró a casa a media tarde.
Estaba solo en casa porque Limer, Reid y Deirick tenían trabajo. Limer obviamente tenía un horario de ocho a seis. Ahora sus compañeros de banda se la habían arreglado para conseguir empleos de medio tiempo. Trató de decirles que no era necesario, pero sabía que eso era un poco demasiado arrogante por su parte. No podía pagarles un sueldo como tal y si bien estaba usando sus ahorros para subsistir e invertir en la banda, no era millonario como para también costear las necesidades económicas de sus compañeros. Y eso le sabía un poco mal porque los arrastró hasta Nashville sin pensar en todo lo que eso lo implicaría.
Así que aunque en fondo quisiera que sus compañeros se dedicaran solo a la banda, no era posible. Reid se había encargado de recordárselo cuando se mostró sorprendido al saber que tenían empleos.
—El apartamento no se paga solo, hombre. No puedo hablar por Crawford, pero el dinero que traje conmigo desde Boston no será eterno. Pero más importante, a estás alturas sabemos que una banda no se mantiene sola aun si ganas unos cuantos billetes en la gira con los Cold. No eres el único miembro en esta banda. Cada quién debe poner un poco de lo suyo.
El rubio había estado de acuerdo. así que no había mucho que pudiera decir al respecto. Sabía que todos estaban arrisgándose mucho con la banda y si no funcionaba. Bueno, joder. No quería pensar en eso. No era tan iluso como para no mantener un pie anclado a la realidad, preparado para el peor de los casos. Sin embargo siempre había habido una vena optimista en él, una que casi se había secado. Pero de la cual quedaba lo suficiente como para poner todas sus esperanzas en esa banda.
Saludó a Shasta al entrar en casa. No la había llevado porque no había quien la cuidara mientras estaban dentro de la cabina. Se tomó su tiempo para juguetear un poco, se aseguró de que hubiera comido y bebido, antes de lavarse las manos e ir en busca de su propio almuerzo.
El plan era simple: comer, dormir un poco y luego ir al Averno. Después de todo prometió que ayudaría a Logan en el bar, no importaba si él había dicho que no era necesario. Además aun se sentía en deuda con él por todas esas veces en el pasado en que tuvo días libres cada que lo necesitaba. Así que poner tras la barra como barman aun sin recibir un sueldo, le parecía lo suficientemente justo.
Sonrió cuando encontró un recipiente dentro del refri con su nombre. Era un salteado de verduras y pollo. Además de un poco de arroz. La nota sobre la tapa solo aumentó su sonrisa.
"Sí estás leyendo esto es obvio que no te olvidaste de comer. Disfrútalo".
Eso hizo sentir tibio su corazón. Era como si Limer fuera su marido en lugar de su amigo y ese era un aspecto de su amistad que siempre le gustó, la familiaridad con la que podían tratarse sin prejuicios de por medio, ni miedo a la impresión que podían dar. Al menos en su mayoría seguía siendo de esa manera porque luego de todo el asunto de "ese tipo" como Wes había elegido referirse a Luke, las cosas con su rizado amigo estaban un poco raras. En su mayoría podían actuar como antes, más había algo subyacente, una ligera nota de incomodidad de la cual no podían deshacerse.
ESTÁS LEYENDO
A Love Song© (Love & Music #2)
RomanceA veces lo más difícil de expresar para un corazón roto, es el perdón. ADVERTENCIA: Segunda parte de "A heartbreak song© (Love & Music #1)". Es necesario leer esa historia para entender esta. Historia con contenido de temática homosexual. NO Copia...