Capítulo dedicado a: Rsetrini¡¡Feliz cumpleaños!! 🎉😘.
Cap (1/6)
==================
Jimmy Eat World— hear you me
—¿Pudes inventar algo sobre una amenaza potencial y lograr que nos devuelvan a Nashville? — le preguntó a Caige que caminaba un poco detrás de él mientras entraban a aquella casa.
—¿Ahora por qué haría eso? — su guardaespaldas arqueó una ceja con aire divertido. El tipo no sonreía a menudo, pero sus cejas eran muy expresivas.
—Porque eres bueno y no dejarás que esté tanto tiempo separado de Luke. Mi corazón lo extraña demasiado — le sonrió lo más inocente que pudo.
—Deja a Cage en paz— Rox se acercó a ellos—. No vas a escapar de esto. Además se supone que te gustan las fiestas ¿no?
—Sí, pero...
—Entonces ve a socializar— Rox lo empujó suavemente hacia el interior. Algunas personas de las ahí presentes lo obsrvaron con interés.
—Estaré cerca, no se preocupe— ofreció Cage, había la más ligera sonrisa tirando de sus labios.
—Al menos tuteame.
Se deslizó entre las personas, con sus compañeros de banda siguiendolo, para socializar como Rox había pedido. No era la primera fiesta a la que se presentaban, pero si era una de las más grandes a las que asistía. Todo sucedió porque mientras daban una presentación en aquel estado, una famosa cantante pop había asistido y luego se coló en el backstage para invitarlos personalmente a la fiesta que estaría dando. La invitación fue extendida la noche anterior, así que alargaron un día más su estancia en Oregon.
Rox les dijo que debían asistir, debían mostrarse accesibles, porque así era como se creaban las conexiones. Además de que en esa fiesta estarían muchas personas importante del medio. Quizá uno que otro organizador de algún festival. No podían desaprovechar la oportunidad, porque si bien The Sound of Silence estaba creando su propia fama, no estaba mal asistir a ese tipo de fiestas para ganar algo de publicidad gratis.
Tampoco es que fuera un sufrimiento. Después de todo parte del atractivo de eser una estrella de rock eran las fiestas. Porque no se necesitaban de los excesos para divertirse, eso Wes lo sabía de sobra. Además le gustaba conocer personas, eso siempre era entretenido.
Por otro lado era consciente de que no podía solo perderse por ahí, necesitaba mantener un ojo sobre Rick, ya que no estaba seguro de si el baterista se sentiría cómodo en un ambiente tan abarrotado. Puso una mano en su hombro, acercándose para poder hablarle al oído.
—¿Estarás bien?
Rick tragó en seco manteniendo una sonrisa relajada en sus labios, pero era evidente que no estaba bien. La manera en que sus hombros se tensaban era prueba de ello.
—Sí...más o menos— Le dio una rápida mirada indecisa a Wes— ¿Puedo quedarme cerca de ti?
Oh hombre. Como diablos iba a decir que no a eso. Sabía por qué Rick le estaba haciendo aquella petición. Sabía que quedarse a su lado significaba que no tendría que exponerse tanto porque Wes podía hacerse cargo de las conversaciones. De cierto modo el rubio aún se sentía seguro estando con él. A pesar de todo.
ESTÁS LEYENDO
A Love Song© (Love & Music #2)
RomansaA veces lo más difícil de expresar para un corazón roto, es el perdón. ADVERTENCIA: Segunda parte de "A heartbreak song© (Love & Music #1)". Es necesario leer esa historia para entender esta. Historia con contenido de temática homosexual. NO Copia...