61. Incluso si duele

4.9K 756 525
                                    

Capítulo dedicado a. bakamello  Feliz cumpleaños!!!! 🎊💞

Cap (1/5)

================

Blake Shelton —The gambler

Era un poco frustrante que las cosas hubieran llegado tan lejos. Según sus abogados, en un proceso regular para solicitar la tutela legal de un menor, bastaba con presentarse ante un juez, exponer las razones por las que quería hacerse cargo de dicho menor y luego esperar una respuesta.

En su caso no fue así. El hecho de que hubieran dos personas solicitando la  tutela de Cole y que encima uno de ellos fuera una figura pública que estaba en medio de una especie de escándalo, solo lo complicó todo. Sin mencionar que habían contactado con la madre de Cole y ella se negó a participar, por lo que el juez tenía aún más cosas que considerar.

Por eso estaba presentándose frente al juez aquel día . Estaba asustado como el carajo. Aquella era solo una audiencia, pero dependiendo como resultara todo podía convertirse en un juicio cuya duración era incierta. Cole se vería en el medio, Probablemente siendo enviado a una casa hogar o con una familia de acogida mientras todo se aclaraba. Era justo eso lo que quería evitar.

Conociendo a Urston, haría lo que fuera para complicar las cosas, sin importar que eso podía llegar a hacer daño al chico.

—No estés nervioso— Jude estaba sentado a su lado mientras esperaban a que fuera su turno de entrar a la sala de audiencias —. Lo único que debes hacer es mostrarte confiado.

—Confianza es todo lo que me falta— se quejó. Estaba vestido de manera formal y sentía que la maldita corbata era una soga alrededor de su cuello.

—No veo por qué. Tu estúpido tío no va a ganar esto.

—¿Cómo puedes estar tan seguro?

—¿Quires llevar al chico a Nashville? — cuestionó el de ojos azules en lugar de responder.

Jude no entraría a la sala, no se le permitía. De cualquier manera también estaba vestido de manera formal. Pantalones sastre y camisa blanca de botones. No había chaqueta ni corbata, pero exudaba un aire de poder que no pasaba desapercibido. Daba un aire de abogado.... abogado del diablo tal vez. Se rió de su propio pensamiento.

—Por supuesto que sí.

—Entonces ve ahí y mantente firme en tu resolución. Además, no estás tomando en cuenta algo importante— alzó las cejas de manera interrogativa—. Tu fama, Lucky boy. Sé que lo ves como una desventaja cuando no lo es. Y más aún con todo el asunto de tu situación con Porter. Eso tiene la atención de los medios puesta en ti. Puedes usar eso a tu favor.

—¿Cómo?

—Fácil. El juez se verá obligado a desestimar las objeciones de tu tío acerca se tu orientación sexual. De lo contrario se vería como discriminación. No creo que la comunidad lgbt deje pasar algo como eso. A como yo lo veo, el tipo si que tiene cola que le pisen. Por lo que debe ser él quien esté nervioso, no tú.

Era muy fácil hacerse ilusiones de que todo sería muy sencillo. Luke no caería en ello, pero las palabras de Jude lo tranquilizaron un poco porque tenía razón. No importarba que tuviera atención mediática colgando sobre su cabeza, incluso con eso era mil veces más apto para cuidar de Cole de lo que Urston jamás sería. Quizá fue difícil verlo al principio. Ya que asimiló mejor todo e hizo un viaje en sus memorias, recordó exactamente por qué no podía permitir que Cole se quedara con el viejo.

A Love Song© (Love & Music #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora