Cap (4/5)
===============
X Ambassadors— Boom
Así que la fiesta estaba yendo mejor de lo que pensaba, dejando de lado la extraña escena que vivió en el segundo piso a causa de dos hombres en los que ni siquiera quería pensar. Porque al hacerlo su ceño se fruncía y una sensación ácida se deslizaba por su pecho. No era algo agradable para sentir, en especial aquella noche en dónde todo debería ser sobre sentimientos positivos.
Así durante un par de horas se limitó a socializar, poner una especie de visión de tunel en dónde su único objetivo era la banda y lo que estaban logrando esa noche. Charló con persnas que no conocía. Charló con sus amigos, porque había muchos de ellos ahí. Rome y Hank por ejemplo. Era inevitable la presencia de esos dos, ya aque eran presentadores de dos de los programas de radio más populares de la ciudad y tal vez del estado entero. Lo que era genial, Wes estaba feliz de tenerlos ahí.
También lo hizo feliz ver a Missy y vaya sorpresa la que se llevó cuando notó la pequeña curva en su vientre. Ella y Abe esperaban a su primer hijo. La noticia le emicionó y a la vez lo hizo sentir culpable ya que no podía negar la manera en que se apartó de ellos, esperaba que hacer eso redujera al máximo sus posibilidades de toparse con Luke. Lo cual era absurdo teniendo en cuenta lo que el castaño tenía en mente.
—¿Ya sabes si es niña o niño? — preguntó sacudiendo cualquier pensamiento sobre Luke fuera de su mente.
—Será niña— respondió la hermosa morena con una amplia sonrisa. Una de sus manos haciendo círculos sobre su vientre. —Lo supimos hace poco.
—Abe debe estar muriendo de felicidad.
—No tienes idea. Habíamos pintado la habitación en tono blanco para que fuera neutro, pero ahora que ya sabemos con certeza que es una niña, se le ha metido en la cabeza que quiere pintar un mural con mariposas y no sé que más. Traté de convencerlo de contratar a alguien, pero se nego.
—Quiere hacerlo el mismo — Wes podía entenderlo. Sí estuviera arreglando la habitación para su hijo o hija, también le gustaría hacer las cosas por su cuenta. Era más significativo de alguna manera.
—Exacto. De hecho ya se encargó de convencer a Luke para ayudarlo. No es que haya sido difícil, Luke también está emocionado con la idea.
No quería sentir nada por Luke Delaney. En especial si dicho sentimiento se parecía mucho a la ternura. Argh, solo de imaginarlo haciendo algo así de lindo por una bebé que aun no nacía, era difícil de pasar por alto. ¿Cómo se vería llevando a cabo dicha tarea? ¿Sería lo suficientemente sensato como para cubrir su cabello o lo dejaría suelto y se arriesgaría a mancharlo de pintura? Cualquiera de las dos opciones parecía algo demasiado tentador de presenciar.
—Sabes, aún tenemos pendiente una cena— le recordó la morena aprovechando que se había quedado con la guardia baja.
—Yo...— sonrió culpable — lo sé. Supongo que podemos hacerlo en los próximos días.
—Luke no tiene que estar ahí si no quieres.
Sabía que la oferta era de buena fe, pero también lo hizo sentir como un idiota. Era como dejar en evidencia que Wes no era capaz de lidiar con Luke y el pasado que compartieron, el cual ya debería ser un asunto resuelto y sin importancia.
ESTÁS LEYENDO
A Love Song© (Love & Music #2)
RomanceA veces lo más difícil de expresar para un corazón roto, es el perdón. ADVERTENCIA: Segunda parte de "A heartbreak song© (Love & Music #1)". Es necesario leer esa historia para entender esta. Historia con contenido de temática homosexual. NO Copia...