Según la encuesta que les dejé la semana pasada en Instagram, el 98% de lxs participantes quiere historia de Rick. Así que ya es un hecho. Les Estaré dando más información, pronto.
Disfruten de la actualización ;).
Cap (1/4)
=================
Bon Jovi— I'll be there for you
Siguió a Rome, escuchándolo parlotear sobre encontrar el traje perfecto. Wes no se molestó en decirle que se vería bien con cualquiera que eligiera, porque después de todo Rome tenía el derecho de querer buscar el atuendo que creía perfecto. Era su boda, que estuviera tan emocionado y nervioso resultaba adorable.
Tampoco le molstaba pasar su tarde libre yendo de tienda en tienda con él. Hacía mucho que no tenía un tiempo a solas con su amigo. Además sabía que a Luke lo vería por la noche. De hecho esperaba quedarse a dormir en su casa. Sonaba como el mejor plan lo viera por dónde lo viera.
Rome se deslizó por la que era su tercera tienda en menos de una hora. Wes lo siguió sin rechistar recordando la razón que lo llevó hasta ahí en primer lugar.
Sucedió unas semanas atrás, durante una visita express que hizo a Rome y Hank. Fue una plática tranquila hasta que Rome se desvió hacia el tema que lo tenía irradiando emoción desde meses atrás. La boda que cada vez estaba más cerca.
*
—¿Estás hablando en serio? — había preguntado algo anonadado. En su regazo tenía un travieso hurón que no dejaba los intentos por llamar su atención. Pero las palabras de Rome habían robado toda su atención.—Por supuesto que sí — el locutor se rió por su expresión de total incredulidad que estaba mostrando — Quiero que seas mi padrino. Claro, si estás bien con ello.
—¡Por supuesto que sí! Sería un honor. Gracias por pensar en mi— Su sonrisa se hizo más grande. —Aunque creí que elegirías a tu sobrino como padrino. Me has dicho que te llevas muy bien con él.
—Lo hago, por supuesto. Y él se encargará de dar un pequeño discurso. Estoy aterrado de que suelte alguna de sus locuras— Rome fingió estremecerse sin dejar de sonreir. —Pero...—le dio una mirada a su prometido quien se mantenía en un relajado silencio a su lado. —Me gustaría pensar que tarde o temprano hubiera conocido a Hank, sin embargo, fue en parte gracias a ti que sucedió en el momento justo. Por eso te quiero como mi padrino. Por eso y porque te considero uni de mis mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
A Love Song© (Love & Music #2)
Storie d'amoreA veces lo más difícil de expresar para un corazón roto, es el perdón. ADVERTENCIA: Segunda parte de "A heartbreak song© (Love & Music #1)". Es necesario leer esa historia para entender esta. Historia con contenido de temática homosexual. NO Copia...