67. Lo que está por venir

4.9K 703 180
                                    

Capítulo dedicado a: Naranja_Amarga ¡Feliz cumpleaños!! 💞🎊

Cap (3/5)

=============

Chris Cornell — Patience

Quien iba a decir que los partos podían ser tan tardados. Luke estaba mueriendo de nervios y eso que ni siquiera era el padre. Así que solo podía imaginar como debía sentirse Abe quien había sido llevado a la habitación en dónde estaba Miss. Y de eso hacía un largo rato.

A su lado, Wesly estaba medio hundido en su asiento, con un aire pensativo que tenía un poco inquieto a Luke. Había estado de un humor extraño desde que llegó con Cole una media hora atrás. En cuanto al pequeño rubio, se había dejado caer en el suelo, usando una de las sillas como mesa para poder adelantar un poco de su tarea.

—Quizá lo mejor sea ir a casa — le ofreció. Después de todo dudaba que pudieran ver a Missy ese mismo día. Iba a estar muy agotada y sin ganas de nada más que descansar.

—Estoy bien — Cole respondió sin alzar la cabeza. —Esperemos un rato más, por favor.

—Okey, solo un rato más.

De pronto el niño alzó la cabeza y le dedicó a Wesly una mirada preocupada, incluso se mordía el labio inferior, como si no estuviera seguro de hablar.

—¿Wesly?

—Dime, solecito — No iba a mentir, le encantaba el mote que Wes le había puesto a su sobrino, incluso si en un principio fue solo para irritarlo.

—¿No le dirás al tío Luke sobre eso?

—¿Qué cosa? — Luke se enderezó viendo de uno a otro— ¿Sucedió algo? ¿Por eso pareces molesto?— le preguntó al guitarrista.

—No estoy molesto. Más bien preocupado— Wes suspiró y dejó caer la cabeza a un lado—. Cuando dejamos el restaurante en el que nos detuvimos de camino aquí, tuvimos un encuentro desagradable. Con Urston.

—¿Qué?— La sensación de frialdad que lo invadió le provocó un estremecimiento —.  ¿Cómo...?

—Sabes, fue como si nos hubiera estado siguiendo. No creo que haya sido mera casualidad el que se detuviera en el mismo restaurante que nosotros. Me refiero a que ni siquiera debería estar en la ciudad ¿cierto?

—Cierto— su cerebro trataba de ponerse al día con la información — ¿Te dijo algo?

—Se acercó para hablar con Cole, pero como estaba diciendo puras tonterías, le pedí que subiera a la camioneta.

—¿Te dijo algo desagradable?

—Mmm— Wes le dio un rápido vistazo a Cole quién había vuelto a volcar su atención en el cuaderno frente a él, aún así el guitarrista bajó la voz a un mero susurró que Luke pudo escuchar solo porque estaba lo suficientemente cerca—. Trató de amenazarme con arruinarme si no me alejo de ti y de Cole.

—Carajo— Por supuesto que el condenado viejo hizo tal cosa—. Lo lamento tanto, Wesly. De una o de otra manera siempre termino arrastrandote a mis problemas.

—Está bien. En realidad no me importa que piense que va a intimidarme con sus amenazas. Supongo que tal vez pensó que si me asustaba lo suficiente lo dejaría llevarse a Cole o algo así. Y que quede claro, no es tu culpa que el tipo sea un imbécil consagrado.

A Love Song© (Love & Music #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora