Sé de un hermoso demonio que me va castigar por traer solo cinco caps. ¿Sirve de algo si digo que te amo?😂😘.
Cap (1/5)
================
Blake Shelton— Neon Time
—Creo que no debes esforzarte en lograr notas extremadamente altas. Usa los recursos con los que cuentas, como los graves y esa pequeña nota desgarrada que eres capaz de vocalizar. Esa es la peculiaridad de tu voz así que aprovechala ¿de acuerdo?
El joven frente a él asintió decididamente y Luke no tenía duda alguna de que seguiría sus consejos, porque estaba ávido de aprender y también estaba decidido a esforzarse tanto como fuera necesario para lograr un lugar en el mundo del country.
—Lo haré. Gracias Luke ¿nos vemos mañana?
—Por supuesto. Ve con cuidado y no olvides practicar tus ejercicios de respiración.
—Okey.
El chico le regaló una última sonrisa antes de salir de la sala de ensayo, la cual estaba en el espacio trasero del lugar. Aquel era Hayes Kesner, un joven de diecinueve años al que JJ había escuchado tocar en un bar que tenía micrófono abierto una vez por semana, esos lugares abundaban en Nashville. El ingeniero había insistido en que tenía talento, por lo que Luke cedió a la curiosidad y fue la semana siguiente esperando a que el chico volviera a presentarse. No se equivocó. Hayes tenía una voz prometedora y lo único que necesitaba era a alguien que terminara de pulirlo y le diera el empujón que le faltaba para conseguir un poco de fama; Luke no dudó en ofrecerse como su productor.
—¿D-de verdad? ¿No estás tratando de hacerme una broma? — aun sonreía al recordar la expresión del chico cuándo le preguntó si podían trabajar juntos. —Dios, si es una broma por favor dímelo. Porque estoy a nada de avergonzarme a mi mismo y ponerme a llorar como un bebé.
Aquello por supuesto, no era una broma y llevaban cerca de tres meses trabajando juntos. Aún era un proyecto, pero los progresos eran notables puesto que Hayes ya tenía más control de si mismo a la hora de cantar, sin mencionar que su seguridad artística tenía una buena evolución.
Y era por cosas como esa que Luke había decidido arriesgarse a montar su propia casa productora. Claro, habría sido más sencillo solo buscar hacerse socio de una productora o un sello discográfico más grande, pero no sería lo mismo. Tener la oportunidad de encontrar estos talentos escondidos y ayudarles a formarse como artistas, era muy grtificante.
Eso era lo que se suponía que hacían los sellos discográficos en el pasado. Ir en busca de personas talentosas y darle las herramientas para hacerse una carrera. Sin embargo con el paso de los años, el mundo de la música y el entretenimiento evolucionó. Como solía decir ese dicho popular: "el dinero mueve al mundo", y para la música no fue diferente. Los grandes sellos discográficos se dieron cuenta de que pulir a un artista tomaba mucho tiempo y dinero, por eso empezaron a apostar por aquellos que ya tenían un nombre y experiencia en la industria. Querían artistas que produjeran ganacias sin tener que esperar meses o años a que eso sucediera.
ESTÁS LEYENDO
A Love Song© (Love & Music #2)
RomanceA veces lo más difícil de expresar para un corazón roto, es el perdón. ADVERTENCIA: Segunda parte de "A heartbreak song© (Love & Music #1)". Es necesario leer esa historia para entender esta. Historia con contenido de temática homosexual. NO Copia...