Sé que mi madre está ahí, cada noche, cuando las estrellas salen y dejo mi mirada vagar por la oscura bóveda celestial, aquella que no es visible desde la guarida de nosotras, las serpientes. Ella está en las estrellas, donde bien merece estar – Pero yo la necesito aquí – Soy egoísta al querer a mi madre aquí, soy ignorante al no entender que mi madre estará siempre junto a mí – Yo necesito que mi madre me siga ayudando – Siempre fue ella quien me ayudo a entenderme, siempre fue mi madre el farol que me ayudaba a ver claramente el camino – Pero ya no está, no hay quien me pueda iluminar.
No hable con Daphne, escondí la carta en lo más profundo de mi baúl personal y no mencione nada de los sucesos relacionados a la noche anterior. No lo hice porque no confiara en mi amiga, claro que confió en ella, y era por eso que no hable con mi amiga. Daphne durante esos tiempos se le veía muy feliz, las cosas con la chica Lovegood iban en buen camino, cada día eran más cercanas, incluso mi rubia amiga comenzó a llamar a el águila por su nombre cuando se encontraban juntas (algo que demostraba la cercanía que tenía con Lovegood). Y yo no quería arrebatarle eso a mi amiga, su felicidad. Si yo le hubiera dicho algo al respecto a Daphne, mi amiga hubiera descuidado su creciente relación con el águila, lo cual pondría en peligro su felicidad y eso era algo que no podía permitir, yo pensaba que podía llevar la muerte de mi madre por mi cuenta.
Tampoco hable con Draco Malfoy, pues durante el tiempo que llevaba como miembro insignia de la guardia inquisitoria, cambio. El rubio se había vuelto más desagradable que en otros años, sus comentarios despectivos con y para los nacidos de muggles fueron en aumento y claro, también aumentaron los ataques a Hermione Jean Granger, todo eso junto con otras actitudes del hijo de los Malfoy, provoco que entre los dos surgieran choques, los cuales llegaron a su cúspide dos semanas después de la carta:
Ambos nos encontrábamos haciendo nuestras rondas, Draco venía hablando sobre sus descubrimientos sobre el ED, yo le escuchaba con mi mente en las nubes, aunque de forma inconsciente anotaba la información que después le pasaría a Lovegood. Todo se fue a la mierda en cuanto el comenzó a cuestionar el motivo de existir del ED.
No entiendo que quieren lograr – Comenzó Draco – Crear un grupo lleno de sangres sucias y traidores de sangre...Merlín, sí que hemos caído bajo.
Hasta donde sé, el ED fue creado por San Potter para suplir las clases de Umbridge y enseñar a defenderse a quienes se le unan – Comente yo intentando ignorar las idioteces que el hurón había dicho.
Pero ahí está mi principal duda ¿De qué se quieren defender? – Esa pregunta fue el colmo de la estupidez, era evidente por qué y aparentemente, Draco lo alcanzo a entender – Venga ya Parkinson, no me digas que tú también le crees a San Potter, sobre la vuelta de Ya sabes quién – Como respuesta, Draco recibió un claro "Si" de mi parte – Por Merlín Parkinson, no hay ninguna prueba para pensar eso. El ministro dice que...
No le deje continuar, los sucesos de los días previos me tenían muy alterada y el escuchar la estupidez con la que Malfoy se intentó justificar – El ministro se puede equivocar – Dije de forma sebera e interrumpiendo su hablar – Considero yo, que es un insulto al intelecto el siquiera considerar que lo que diga el ministerio esta tallado en piedra. Yo creo que Voldemort ha vuelto y me preocupara que no sepamos defendernos.
Esa lengua tuya te meterá en problemas algún día – Comento mi compañero evadiendo el tema central – Además, ¿Qué más conocimiento necesitarías tu si eres capaz de derrotar incluso a cuatro magos juntos?
No debemos ser tan soberbios – Afirme – No es lo mismo enfrentarnos con estudiantes a enfrentarnos contra magos más experimentados que nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Serpientes Valientes.
Fanfiction"Una serpiente demasiado valiente por el mármol trepo, a una ventana llego y al oído del león, una nana le canto". Gran parte de la historia sera narrada desde el punto de vista de la princesa de las serpientes, Pansy Parkinson, quien recapitulara s...