Capitulo 2 - Visiones de Horror y Muerte

342 23 10
                                    

Advertencia: Este capitulo es demasiado largo, no encontré un buen momento para separar el capitulo.




Solo tenías 17 años. (Cigarrette daydreams)


Descubrí que el universo era muy cabron. Noviembre llego como inevitable era, con él, los días nevados, el aullido furioso del viento y, como no, más llamados de Bellatrix Lestrange. Casi todos los días me llegaba una carta exigiendo mi presencia, esto tenía muy preocupados a los profesores que sabían de mi situación, de entre los tres, era la profesora Mcgonagall quien se veía más preocupada; cada día los entrenamientos eran más intensos, los mortifagos comenzaron a probar mi resistencia a la intemperie, obligándome a tener duelos en plena tormenta de nieve usando ropa que sería útil para un verano en Marsella, pero no para el invierno inglés. Afortunadamente me dieron como "descanso" tanto el día 15 como el 16, con la justificación de "evitar problemas".

Se acerca una fecha muy importante para ti – Me había dicho mi tutora Lestrange – Y también lo es para mi. Debes estar tranquila, no sabes cómo te puede llegar a afectar la cúspide de tu madurez – Su mano hábil froto toda la extensión de mi brazo izquierdo – Pero no te pongas triste cariño, nos veremos muy pronto – Dejo un beso en mi mejilla, uno que duro demasiado.

Después de eso se me permitió volver al castillo donde, como ya era costumbre, me recibió la profesora Minerva Mcgonagall preparada para atender mis posibles heridas. Un té caliente junto con un lugar cerca de la chimenea fue todo lo que necesite para recomponer mi estado, a ese punto mi cuerpo ya había logrado acostumbrarse a estar expuesto a temperaturas bajas, ya el frio no quemaba solo apretaba.

¿Le han dicho algo importante? – Pregunto la maestra una vez que me encontraba totalmente recuperada.

Solo que tengo los siguientes dos días libres. Y que me tienen algo preparado para el 17 – No quería mencionar que importancia tenia aquel día, pero tampoco le mentiría a quien tanto se había preocupado por mi.

Es la fecha de su cumpleaños si mal no recuerdo – Sorprendida, la mire directamente interrogante y expectante – Su amiga, la señorita Greengrass me lo informo de forma accidental en una de nuestras reuniones.

Rubia chismosa – Susurre en molestia – Supongo que los mortifagos creen que tendré una peculiar reacción durante mi "maduración".

Eso es algo muy poco común que ocurra – Dijo la profesora intentando calmar la preocupación que podría nacer.

Oh profesora, con la suerte que tengo, no dude que este en cama dos días seguidos – Comente en clara burla, una que al final termino siendo escuchada por el cabron de barba que en las nubes reina.

Desde la mañana del 15 me di cuenta de que algo iba mal, sentí mi cuerpo demasiado entumido, como si el día anterior hubiera corrido de Newcatle hasta Penzance (unas 460 millas de ciudad a ciudad. De un extremo a otro del país), intenté llevar mi día como si no pasara nada, pero mi intención se vio frustrada a pocas horas de comenzado el día, curiosamente, durante la clase de transformaciones, mientras intentaba realizar el ejercicio que la profesora nos había indicado, sentí como mi presión se iba en picado al momento de conjurar el hechizo necesario, mis piernas temblaron y la gravedad hizo su trabajo; me lleve conmigo la copa de cristal con la que estábamos trabajando. Todos los ojos se dirigieron a mi cuando el estruendo de mi aparatosa caída termino con la tranquilidad del salón, mi compañera de trabajo, una chica de Hufflepuff de cabellera rojiza me intento ayudar para volverá ponerme de pie, pero no funciono, volví a templar y otro golpe me llevé. La profesora apareció en mi ayuda, primero que nada, se encargó de revisar si algún cristal me había llegado a lastimar, después de confirmar que no tenía ninguna herida, pidió a uno de los alumnos que buscara a la enfermera.

Serpientes Valientes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora