Capitulo 2 - Familiar.

253 32 12
                                    

El momento de regresar a Hogwarts llego más rápido de lo que les hubiera gustado a los miembros del trio de oro y a sus amigos, todos decidieron quedar en la casa de Sirius como punto intermedio para ir a la estación, por lo cual, desde muy tempra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El momento de regresar a Hogwarts llego más rápido de lo que les hubiera gustado a los miembros del trio de oro y a sus amigos, todos decidieron quedar en la casa de Sirius como punto intermedio para ir a la estación, por lo cual, desde muy temprano por la mañana, Grimauld Palace tenia movimiento entre sus paredes.

Los primeros en estar en el lugar (sin contar a Hermione, Sirius y a Harry por obvias razones) fue Luna Lovegood y su padre Xenophilius Lovegood, estando ahí, le dieron a conocer toda la información que habían recibido de parte del director y la profesora Mcgonagall el día anterior, resumida eso sí; Luna comenzó a pensar en quien podría ser uno de los espías, rápidamente ligo a quien siempre le pasaba información durante los tiempos de Umbridge, una suposición apresurada pero coherente y así se lo hizo saber a sus amigos.

Chicos – La voz soñadora de la rubia llamo la atención del trio dorado que habían vuelto ignorado a la rubia por retomar su debate sobre los espías de Dumbledore – ¿Recuerdan cuando el año pasado siempre les avisaba cuando Umbridge sospechaba algo o cuando fui la primera en mencionar que Malfoy nos había descubierto? – Tras compartir miradas rápidamente, los tres leones contestaron de forma afirmativa – Bueno, eso lo hacía porque alguien dentro de la guardia me avisaba.

La lluvia de pregunta se desato con furia sobre el águila albina.

¿Por qué no nos contaste antes? – La primera pregunta fue por parte de Harry Potter.

Quien me pasaba la información me pido claramente que no lo hiciera, porque era peligros por si Umbridge decidía usar métodos más agresivos para recaudar información – Contesto Luna con tranquilidad.

¿Le tuviste que dar algo a cambio? – Fue turno de Ronald para preguntar, su respuesta fue contestada con un meneo de cabeza en forma de negación.

¿Desde cuándo te estuvieron pasando información? – Volvió a la carga Harry.

Desde el mismo mes que comenzamos con el E.D –.

La incredulidad de los tres miembros no hizo más que crecer en todos al momento de que Hermione hizo su pregunta, la cual ya estaba tardando en llegar – ¿Es Parkinson verdad?

Es lo que yo supongo – Dijo con toda lo honestidad del mundo – Aunque no lo puedo afirmar, la mayoría de veces me dejaba la información mediante notas en el bosque y la única vez que hablamos, su voz era totalmente diferente a la de Pansy...aunque teniendo en cuenta lo que paso el ultimo día... parece ser la mejor opción.

¡¿Desde cuándo llamas a Parkinson por su nombre?! – Comento totalmente perdido el pelirrojo.

Supongo que desde que tengo algo con una de sus amigas – La explicación del águila no pudo continuar, pues el resto de la familia Weasley apareció por la chimenea del salón de la casa.

Ronald Weasley prácticamente tacleo a su hermana menor Ginevra Weasley – ¡¿Tu lo sabias?! – Grito el pelirrojo.

¿Qué eres más idiota que un troll? Sí, lo sabía desde que te conocí – Contesto la menor dejando filtrar el suave dolor que le provocó el golpe – ¿Me podrías decir a que te refieres? Y de paso darme un poco de espacio.

Serpientes Valientes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora