Pequeño apunte previo: La canción que puse la considero la canción de Luna para Daphne y sin duda queda como anillo al dedo para la familia Greengrass, escúchenla y entenderán. El titulo se inspira en la canción del mismo nombre de la cantante Girl in red, es recomendada para acompañar la lectura.
Tontos roces, miradas traviesas y encuentro casuales; dos chicas de dorados cabellos que impregnaban la atmosfera de una cursilería tan poco diluida que cualquiera la podría sentir.
Durante las clases, en cada una que compartían sin excepción alguna, ambas se sentaban juntas sin importar su lugar en la habitación. No se molestaban en esconderse, cada cuanto se compartían algún gesto, de las dos, era la representante de Slytherin quien lo hacía más seguido, dejando pequeños besos la mayoría en las mejillas del águila o en el dorso de sus manos; la menor con abrazos y algún piquito le correspondía aquellas muestras de afecto.
Por los pasillos se les podía observar, caminando juntas tomadas de la mano y hablando como si no existiera nada más que ellas. Los jardines eran muy concurridos por ambas, bien abrigadas se podía pasar horas y horas en aquellos campos, haciendo sus tareas, o incluso realizando improvisados días, tardes o noches de campo. Una de las cosas que más gustaba. Gracias a todo ese tiempo que compartían juntas, Luna se dio cuenta de lo mucho que le gustaba escuchar a su "amiga" leer, algo que se había vuelto costumbre entre ambas era que la mayor le leyera partes de sus libros favoritos o algunos temas de materias que el águila no entendía; la voz de su serpiente le parecía como el suave roce de una planta de algodón, en algún punto llego a considerar la posibilidad de que Daphne fuera parte veela pues se sentía totalmente obsesionada con su querida serpiente.
Otra cosa que descubrió, fue lo mucho que le gustaba peinar el cabello de su chica, una cabellera muy similar a la suya, con la misma tonalidad y largo similar, pero que al frotarlo entre sus dedos obtenía un sentir sin igual, durante muchos minutos se había visto involucrada en la labor de hacerle diferentes peinados a la mayor, cada uno más excéntrico que el anterior, llegando hasta el punto de colocarle flores en diferentes lugares de su melena, un detalle infantil y poco elegante, por lo cual grande fue su sorpresa cuando la Slytherin llevo su peculiar peinado de flores todo un día. Lo cual había sido un detalle tonto, pero uno que entro muy fuerte dentro de Luna.
Sus sentimientos por la rubia mayor ya eran más que evidentes, su corazón no mentía y de esa forma los nargles se lo recordaban. No había lugar para la duda, en Daphne había encontrado a alguien con quien poder ser como ella es, sin miedo alguno a recibir algún mal intencionado comentario, algo muy similar a como se sentía junto a Ginny y Pansy. El águila no quiso perder más tiempo, ya casi terminaba octubre y sentía una crecente necesidad de formalizar su relación; mandando una carta y organizando una reunión, Lovegood le dio inicio a su bien estructurado plan, con ayuda de la única hija de los Wesley fue de ayuda, solo pidiendo como "recompensa" el obtener de primera mano los dulces detalles.
Ambas chicas comenzaron a conseguir todos los materiales necesarios, la localización no era problema, el águila ya sabía dónde le iba a pedir a Daphne que fuera su chica; más allá de lo material, había dos obstáculos a superar antes de poder hacer la petición, necesitaba pedirles permiso a las personas importantes para su chica. Pidiendo prestada la valentía de sus amigos leones, comenzó con la operación: OJITOS LINDOS.
Lo primero que hizo fue descubrir el nombre de los padres de su compañera, algo que consiguió de forma muy fácil en una de las tantas conversaciones con su serpiente. Redacto una carta con destinatario al matrimonio Greengrass donde pedía reunirse con ellos para tratar un tema relacionado a su hija mayor; la respuesta no tardo más de un día en llegar, la cita se acordó en tiempo exprés, todo con cierta prisa, pero con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Serpientes Valientes.
Fanfiction"Una serpiente demasiado valiente por el mármol trepo, a una ventana llego y al oído del león, una nana le canto". Gran parte de la historia sera narrada desde el punto de vista de la princesa de las serpientes, Pansy Parkinson, quien recapitulara s...