Pequeña petición, cuando puedan, por favor, escuchen esta canción, la cual representa de buena forma el sentir que dejo en Pansy el haber hecho lo que ha hecho. Incluso la puedo recomendar para la parte donde Daphne y Pansy comienzan a hablar. Sin más que agregar, les dejo con el capitulo
21
Uno de los principales visitantes que recibió la princesa durante su estadía en la enfermería fue Dobby, el pequeño elfo no dudaba ni un segundo en preguntarle a la princesa si necesitaba o quería algo y cuando la chica terminaba pidiendo algo (acción tan poco usual que de contarse con los dedos de las manos sobrarían muchos dedos) el elfo no se tardaba ni diez minutos en tener la petición completada.
Aquella actitud no le era desagradable a la serpiente, pero si le parecía demasiado extraña, el sentimiento se mantuvo como un pensamiento durante bastantes días, hasta que llegó el domingo. Su último día de estadía en la enfermería, al mismo tiempo que el último día de las vacaciones decembrinas. La curiosidad le estaba matando y no la pudo retener más tiempo.
¿Por qué es usted tan amable conmigo? – Le pregunto al elfo que, como todas las mañanas, le esperaba con algo para desayunar.
La señorita fue amable con Dobby. Y Dobby quiere ser amable con la señorita – Declaro con sencillez la criatura – Dobby cree que la gente buena merece cosas buenas, y Dobby cree que usted es una persona buena.
El resto del día fue pasando para desdicha de Pansy. Cada que el reloj cambiaba de hora sentía como el pánico le inundaba, cortándole la respiración, en la noche llegarían los alumnos que salieron del colegio por las vacaciones, la gran mayoría, entre ellos se encontraba Daphne Greengrass y era de ella de quien temía. De su reacción, de lo que ocurriría entre las dos. Cuando el ocaso comenzó, los rayos anaranjados comenzaron a mostrarse entre las nubes y los latidos de Pansy no hacían más que aumentar.
Intentando ser tan prudente como su nerviosismo le permitía, la chica herida se reunió con la persona en quien más confiaba dentro de los maestros, en su despacho la encontró, escribiendo apurada en un pergamino – Oh disculpe, no sabía que estaba ocupada – Comento nerviosa de haber molestado a la maestra – Vo-volvere luego – Intento salir de la habitación, pero como si una cuerda la hubiera tomado por la cintura, termino entrando un poco a la fuerza.
La puerta se cerró con suavidad, haciendo un tranquilo click. Pansy se comenzó a sentir nerviosa – Señorita, buenas tardes ¿qué puedo hacer con usted? – Una sonrisa maternal le regalo, aunque la misma tembló un poco al darse cuenta que la chica no separaba sus ojos del suelo, algo totalmente atípico.
Como sabrá...hoy vuelve Daphne y... y yo quiero – Se mordió la lengua, sintiéndose estúpida por tartamudear – Quiero resolver las cosas con ella cuán rápido sea posible – El cerrar sus ojos fue de ayuda, eso le hizo sentirse un poco más segura.
La mayor le dio unas cuantas vueltas al asunto en su mente, entendía la prisa que tenía la alumna por hablar con su amiga, pero no entendía a que venía la información, hasta que volvió a observar el papel que antes estaba rellenando. Una lista de los materiales que usarían aquella noche en la cena de bienvenida que se celebraría.
Comprendiendo entonces lo que ocurría, un rápido plan ingenio la maestra – ¿Tiene algún lugar donde quiera hablar con su amiga?
En la torre de astronomía – Contesto segura por primera vez en toda la conversación – Es un buen lugar para pensar.
ESTÁS LEYENDO
Serpientes Valientes.
Fanfiction"Una serpiente demasiado valiente por el mármol trepo, a una ventana llego y al oído del león, una nana le canto". Gran parte de la historia sera narrada desde el punto de vista de la princesa de las serpientes, Pansy Parkinson, quien recapitulara s...