Una hermosa vista frente su nariz, era el vagón más grande que alguna vez en su vida observó. Todos sus amigos, nuevos y conocidos, riendo entre ellos, todos felices, cómo si la guerra nunca hubiera pasado, cómo si los rencores impuestos fueran meros cuentos.
Es un hermoso cuadro, de eso no hay duda - La sonrisa de Pansy se volvió más brillante al escuchar a su amigo de toda la vida.
Sí, si que lo es - Con mayor empeño terminó de pintar los acaramelados ojos que siempre le harían suspirar, esos en los que pensaría antes de su último respiro.
Tanto que parece no ser verdadero - El pálido rostro se acercó a observar un poco más su propio retrato - ¡Hey! Mi nariz no es tan grande.
¡Oh Draco! - Una burla en el tono - Claro que tienes tu nariz así - El reclamo a la pelinegra le entrego grandes recuerdos de los tantos años que junto a su amigo paso.
Unos momentos de silencio, el único ruido que se escuchaba era el de las hebras del pincel frotándose contra el lienzo, junto con el correr del viento en la lejanía. Pocos detalles más faltaban para completar la pintura que tanto esmeró había puesto en el la serpiente, nada más que detalles.
Podrías ser una gran artista - Informó el rubio -, son más que preciosas tus obras, te podrías ganar la vida más que a la perfección - Los movimientos de la última Parkinson se detuvieron como si la hubieran petrificado - ¿Nunca lo has considerado?
Un suspiro cargado de tristeza fue la primera respuesta antes de retomar su trabajo - Sí, lo he pensado - Observó a su leona junto a James, después a Luna y Daphne -. Quizás lo sea...me gustaría serlo - Dejo su paleta sobre la mesa de cedro que usaba como apoyo -. Vivir en un pequeño pueblo a orillas de un río, saliendo cada mañana a la plaza a ofrecerme pintar a las parejas o paisajes - Coloco su pincel en la lata llena de agua que usaba para limpiarlos -. Una tranquila vida.
En el mundo muggle me puedo imaginar por como hablas - Ninguna malicia en esa observación.
Sí, creo que sería lo mejor para la próxima historia - Con extremo cuidado tomo por los lados el lienzo, procurando no arruinar los trazos -. Ya vimos todo el mal que puedo hacer con magia - Ambos amigos se movieron hasta llegar frente a la puerta francesa que abierta se encontraba, y por la cual el sol entraba -, espero ser una muggle, será lo más seguro para todos.
El cuadro quedó entonces recibiendo la luz del sol y el pasar del viento para a la perfección secar - Entonces deberé de buscar en todas las islas para encontrarte, serás mi única amiga muggle - Un amistoso codazo contra la pelinegra.
Te veo muy seguro de tu estatus de mago, Malfoy - Un pequeño pique entre ambos.
¡Lo seré en esta y mil vidas más! - Ambos se volvieron a mirar a los ojos - y en esas mil más tú serás mi mejor amiga.
No importa si muggles... -.
Sangres sucias - La mirada afilada de la serpiente le hizo pedir silencioso perdón -, nacidos de muggles.
Millonarios... -.
O jodidos -.
¡Hermanos hasta el fin seremos! - Al mismo tiempo ambos hablaron, cerrando la promesa que centenares de hojas cruzaría.
Unos segundos más de silencio, tiempo en el cual el corazón se fue enfriando, su ojo sano comenzó a picar e inevitable fue que las lágrimas comenzarán a brotar - Te extraño mucho - Lo último que pudo decir antes de que la voz se le rompiera en un desconsolado llanto, similar en muchos sentidos al que le había invadido al saber de la muerte de su madre.
Draco no tardó en abrazar a su hermana con todas sus fuerzas, tratando de consolarla en la tristeza, peinando su cabello como siempre le había gustado a la pelinegra - Yo también Pans, te extraño a cada segundo que pasa.
ESTÁS LEYENDO
Serpientes Valientes.
Fanfiction"Una serpiente demasiado valiente por el mármol trepo, a una ventana llego y al oído del león, una nana le canto". Gran parte de la historia sera narrada desde el punto de vista de la princesa de las serpientes, Pansy Parkinson, quien recapitulara s...