CAPÍTULO 47 (FINAL)

207 26 6
                                    




CAPÍTULO 47 (FINAL)

Terminó de ponerse la chaqueta y la abotonó frente al espejo en el que observaba su aspecto. El flamante traje gris que Jannine Binder había confeccionado especialmente para él le quedaba perfecto. Se volvió hacia Arianna que acomodó el pañuelo en el bolsillo superior de su chaqueta y le sonrió.

Habían llegado temprano al club donde se celebraría la boda, Ana y él habían preferido una boda temprano, la fiesta sería un almuerzo así tanto sus abuelos como Andrew podían estar todo el tiempo con ellos. Su todavía novia estaba en otra habitación preparándose ya que su boda comenzaría en solo media hora más. Era increíble que él se fuese a casar y lo más sorprendente es que le parecía lo más acertado del mundo.

—¡Te ves tan guapo!

—Tú te ves hermosa tía Ari.

—Ya debemos bajar, Dave. Eliot llevará tu bolso a la habitación en la que se quedarán esta noche.

—Como mandes —Dave sonrió mientras su amigo tomaba su bolso, le daba un suave beso a su esposo y salía de la habitación.

Los abuelos de Ana habían costeado la noche de bodas —cosa que parecía paradójicamente gracioso— y las habitaciones en las que ahora cada uno estaban. Pasarían su primera noche como esposos en el lujoso hotel del club y al siguiente día saldrían de viaje fuera del país, viaje regalado por tío de su novia. Aunque trataba de no sentirse mal con todo eso una pequeña parte de él lo hacía. Por su lado, los chicos de su trabajo se habían lucido con la despedida de soltero que le habían dado y el regalo que le habían hecho a Ana, Eliot y Nathan les había regalo los anillos, pero aun así no podía compararse con lo que la familia Dawson había gastado. Ya había escuchado que algunas personas del círculo de los negocios de su novia hablaban de él diciendo que no era más que un vividor que quería aprovecharse de la pobre chica Dawson. Aunque cuando Anthony Dawson oyó eso, le aseguró que no tenía de qué preocuparse ya que esas personas hablaban solo por el hecho de que no habían sido invitados.

Movió la cabeza para sacarse esos pensamientos de su cabeza, nunca había sido de los que le importa lo que los demás dicen y no comenzaría ahora. Tomó a su tía Ari de la mano y salieron los tres de la habitación.

Eso si que era producción.

Dave sí que estaba sorprendido de todo lo que la organizadora de bodas y Marian —que había estado encima de la pobre mujer todo el tiempo— habían podido preparar en tan solo un mes.

La sección del campo que se había preparado para la boda estaba rodeado por sillas blancas para los invitados y estaba adornado por los grandes ramos de flores blancas y durazno que Arianna personalmente había elegido, el altar donde los casarían estaba rodeado de tela en los mismos tonos de las flores y a un costado incluso había un conjunto de cuerdas que tocaba mientras la ceremonia comenzaba. Ya casi todas las personas que habían sido invitadas estaban ahí y lo recibieron con saludos y abrazos.

—Todavía estás a tiempo de impedir que me case y escapar conmigo —susurró en oído de la mujer que lo abrazaba.

—Tal vez grite yo me opongo cuando el pastor haga la pregunta —Lucy respondió acariciando su mejilla.

Poco después Andrew apareció junto a sus padres para decir que Ana ya venía, todo el mundo se movió. Los invitados ocuparon sus lugares y el hombre que presidiría la boda se puso frente al preparado altar. Sus manos comenzaron a sudar de nerviosismo, hasta ahora no los había sentido pero ahora que todo estaba pasado, que todo era real los nervios comenzaron a ejercer. Su tía Ari pareció notarlo porque caminó con él hasta su posición y pidiéndole que se inclinara para dejar un beso sobre su frente le dijo lo orgullosa que estaba de él y lo confiada que estaba en que serpia un buen espeso y un mejor padre, sus palabras lograron su cometido así que luego de besar la mejilla de la que consideraba su madre se enderezó con la frente en alto para esperar a su novia

Flores Para AnnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora