Capítulo 14Sentía la mirada sobre ella pero no le dio importancia y siguió rebatiendo firmemente los puntos de la propuesta de Tassler, ese idiota estaba loco si creía que simplemente iba a dejar que cambiara las cosas así como así.
Ahora le quedaba más que claro que Tassler esperaba algo más que un simple negocio juntos, la manera drástica en que cambió su actitud una vez lo rechazó le dejó en evidencia, el muy idiota quería cambiar las condiciones del contrato porque ahora encontraba que DawsonInterprise estaba obteniendo demasiados beneficios.
—Señorita Dawson, entiendo que sea la gerente de finanzas, pero en este caso la discusión es con el departamento jurídico —Tassler la miró con clara molestia.
Todos se quedaron en silencio, esperando su respuesta. Bruce Tassler, de una manera muy educada, la había mandado a callar. Ana se levantó, orgullosa, altiva, con una expresión de absoluta seriedad, mirando al idiota desde la altura. Ese hombre era una completa farsa, había en él un buen toque para los negocios, que por mucho que detestara debía reconocer, pero como persona, toda esa imagen de hombre serio y responsable, digno de confianza y culto, era una completa farsa.
—Señor Tassler, el que usted quiera cambiar las condiciones del contrato… condiciones que usted puso… afecta directamente a mi departamento, además de los accionistas de esta empresa y por si no lo sabía, señor Tassler, yo poseo el diez por ciento de las acciones de DawsonInterprise, así que me afecta doblemente que usted no sea un hombre ni de palabra ni de principios, que por un berrinche de niño mimado que no obtuvo lo que quería viene a hacer escándalo. Así que aunque confío plenamente que el departamento jurídico no va a ceder, de igual manera voy a dar mi opinión —Tassler estaba rojo de ira, esa mujer no solo lo había rechazado sino que lo estaba humillando delante de varios empresarios importantes con los que un día podría tener negocios. Había dado más de lo que debería a la empresa de la familia Dawson con la esperanza de que muy pronto formaría parte de ella, pero ahora, donde esa mujer había estropeado todo, tenía que recuperar sus ganancias, sabía que no iba a ser fácil ya que el contrato ya estaba firmado, pero no espero tantos obstáculos.
—Bruce —intervino Anthony—. No sé qué es lo que sucede aquí y de hecho me encantaría que me lo dijeran. Pero ahora mismo lo que compete es que el negocio ya está establecido, ya comenzamos a gestionar nuestra parte del trato, cambiar las condiciones hora mismo es dar por todo por terminado. Si es lo que decides ambos perderemos, pero es solamente tu decisión.
Ana sonrió cuando el imbécil tuvo que tragar sus palabras y salir de la sala de juntas con el rabo entre las piernas. Varios de los ejecutivos reunidos la felicitaba por su intervención pero simplemente los ignoró, no estaba interesada en recibir cumplidos de personas que lo único que esperaban era que ella les hiciera algún tipo de favor. Como si ella fuese a pasar por alto algún tipo de falta en sus libros de cuentas.
—Ana… quiero verte en mi…
—No puedo —interrumpió a su abuelo, Anthony Dawson solo quería preguntarle qué había pasado con Tassler y obviamente quería saber de Dave—. Tengo cosas que hacer esta tarde, además Sibel y yo iremos de compras. Ya sabes para la cena benéfica que organiza la sociedad de empresarios a la que tu me obligarte a ir —Ana dejó un beso rápido en la mejilla de su abuelo y salió de la sala.
No quería hablar de Dave, ese tema estaba vetado por el momento y estaba segura que su abuelo le haría un interrogatorio completo.
Quería poder decir que todo estaba bien, y que encontrar al hombre que indirectamente causó que chocara no era un punto relevante en su vida. Que, independientemente de todo eso podía seguir viendo a Dave —solamente— como el hombre que hacía su corazón y cuerpo temblar. Pero, no era así. Había sido sincera con él diciéndole que necesitaba tiempo, pero la verdad no estaba segura de cuanto tiempo le tomaría verlo sin que los recuerdos inundaran su mente. No lo culpaba y eso a ella misma le sorprendió. Cuando lo habló con su psicólogo —que cabe decir, la regañó por faltar a sus sesiones—, él le dijo que el hecho que Dave le gustara como hombre y que hubiesen convivido antes de enterarse de su pasado en común ayudó a que su mente lograse ver en él a la persona y no al causante de su accidente.
ESTÁS LEYENDO
Flores Para Anna
ChickLitSu culpa, aunque muchos le decían que no era así que había sido un accidente, Ana sabía que era su culpa. Si esa noche ella no hubiese insistido en salir, ellos estarían vivos. Su culpa, aunque muchos le decían que no era así, que lo que había pasa...