capítulo 5.

78 6 0
                                    

Entonces Naruto hace lo que Hinata le dijo.

En otra parte.

Se ve a una pareja 1 Rubio y 1 pelirroja hablando saliendo del cine.

No puedo creer que hayan puesto la película que vimos en nuestra primera cita.

Lo sé es 1 cine que pone películas ha pedido.
Dice minato.

Cómo es eso.

Sí vi la cartelera y vi la película que vimos en nuestra primera cita y decidí investigar al parecer otra pareja debió pedirla ya que cuando investigue hablé al cine y me explicaron de cómo iba la cosa.
Dice minato.

Es genial.

Sí llevan haciendo eso por 15 años.
Dice minato y así siguen hablando.

Casa hiuga.

Se ve a shion caminando a querer o deshacerse de su otra "hermana" pero no ha podido así que optó por decirle de sus otras hermanas y lo que les pasó shion cree que murieron así que asustó a su hermana hanabi con qué signo se mantenían lejos de ella le haría lo mismo sabe que la familia hiuga hizo dudar ah hiachi con su paternidad en cuanto a ella así que debe acelerar las cosas e irse de allí.

Bueno sasori va a ayudarme quién diría que usaría a uno de Los amantes de mi mamá para salir de aquí tal vez mientras espero 1 vuelo al extranjero les diga todo lamentaré no ver sus caras pero no importa.
Dice shion.

De buelta con kuchina y minato.

Minato y kuchina deciden volver a casa menma y su familia viven en la casa de alado cuando ven un auto en la casa de menma y Hinata saliendo de la casa.

Tía tío Naruto volvió.
Dice Hinata y les cuenta lo que pasó.

Bueno creo que 1 cena familiar tendrá lugar esta noche.
Dice kuchina.

De verdad.
Dice Hinata en eso llega menma y tanahi.

Mamá papá.

Hola cariño todo bien.
Dice tanahi y se enteran de que Naruto volvió.

Creo que es buena idea para darle la bienvenida.
Dice menma.

mundo viejo mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora