capítulo 74.

27 2 0
                                    

Naruto y Hinata comen y hablan.

Mañana empezamos a analizar las notas de Orochimaru Y qué bueno que Karin llevo a los pequeños a 1 sitio en que puedan descansar.
Dice Hinata.

Es verdad pobres niños y lo de las notas por el momento descansemos.
Dice Naruto.

Tienes razón.
Dice Hinata así siguen comiendo y hablando hasta terminar y se van a dormir y descansar.

En konoha.

Bueno las personas que estaban en el edificio de jigen y que no fueron mordidos huyeron y se escondieron muchos pensaban que si se encontraban con jigen me darían 1 lección por ponerlos a todos en peligro.

Con shion.

Shion se quedó sola y no sabe que hacer así que decidí ir a la casa hiuga y ver que encuentra.

Espero que no esté la comida echada a perder hiachi no tenía armas qué tonta pude haberlo convencido para que consiga armas bueno no importa.
Dice y decide dirigirse a la casa hyuga.

Con Sarah.

Se ve a Sarah en 1 casa buscando comida y encontrando la y cocinando la comida a lo que come esa comida y de side ver si hay agua ya que si bien hay gas y electricidad no sabe si habrá agua a lo que debe de revisar aunque no tendrá televisión pero no tendrá que quedarse en ese sitio más de lo necesario solo estaré allí para descansar a lo que lo hace.

Con sasori.

Sasori llegó al aeropuerto de uzu y no hay nadie y solo ve restos de zombies.

MALDICIÓN SHION SOLO TRAE PROBLEMAS COMO SU MADRE.
Grita sasori así que decide descansar.

Con jigen.

Jigen está huyendo de los zombies y logra perderlos y se topa con 1 casa así que decidí acercarse a lo que al entrar se topa con Sarah qué sostenía 1 lámpara.

Ah pero si es el del edificio en que había 1 zombie.
Dice Sarah.

Eso no fue mi culpa de no haber hecho caso a miroku la madre de shion por ir por shion de no haber aceptado y no haber echado a esa tonta del edificio pero de estúpido no lo hice.
Dice jigen.

Como sea.
Dice Sarah y se va a bañar jigen se da cuenta de eso y la sigue.

Con shion.

Shion está de camino a la casa de los hiuga pero se cansa y se mete a 1 edificio no se ha topado con zombies aún.

Y esa tonta dice que doy mala suerte era ella la de la mala suerte.
Dice shion.

Con sasori.

Sasori se va del aeropuerto estaba muy molesto por no poder irse a un lugar seguro.


Adelanto del siguiente capítulo.


Así que al no tener nada que hacer decidí irse del aeropuerto y se va caminando.

Bueno perdón por no haber publicado nada en este tiempo pero no me había sentido muy bien no obstante ya les traigo está bueno este siguiente capítulo y espero que les guste así que nos vemos el siguiente capítulo

mundo viejo mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora