Bueno voy a empezar con el capítulo de hoy espero que les guste.
En el capítulo anterior.
Al menos tu familia se preparó.
Dice gaara.Sí y se supone que más familias se preparaban pero creo que no lo crearon al gobierno.
Dice Naruto.Actualmente.
Ya veo.
Dice gaara y así siguen el camino.Con Hinata.
La autocaravana de Hinata se vio rodeada de zombies.
Genial justo cuando estamos por irnos.
Dice Hinata.Señorita Hinata qué haremos.
Dice 1 niño.No se preocupen niños solo debo oprimir un botón y listo.
Dice Hinata en eso del panel de control táctil enfrente de Hinata está un botón de color naranja y lo oprime y sale 1 a metralleta de granadas que explotan al ir saliendo y así Hinata aleja del vehículo.Ya no molestaran se hicieron picadillo.
Dice una niña.Esperemos que todos lo hicieran pero mejor nos vamos los llevaré al aeropuerto.
Dice Hinata.Y los almacenes.
Dice 1 hombre.Ya era el último.
Dice Hinata.Con los hiuga.
Los hiuga y shion llegaron al almacén y este estaba vacío solo había cosas caducadas o inservibles.
Parece que fue saqueado.
Hiachi dice.Hiavhi eres tú.
Dice 1 voz.Fugaku son ustedes.
Sí porque no están ya en el aeropuerto.
Dice fugaku.No pudimos llegar no teníamos combustible.
Dice hiachi refiriéndose a qué shion no lleno el tanque.Será mejor irnos.
Dice hiachi.Vimos a menma debe de estar por aquí.
Dice shion metiéndose en la plática.De seguro ya está en el aeropuerto ya que el su hija y su hermano decidieron ver a quien es habían quedado.
Dice fugaku.Con Naruto.
Naruto se topó con varias personas más pero estos escapaban de los zombies.
Vamos suban.
Dice Naruto a una mujer de cabello rojo y ojos marrones Sara ah mihamine la ex de menma.O Naruto sabes que pasa.
Dice Sarah de modo sugerente ya que al verlo le recordó a menma y recordó lo divertido que fue para ella jugar con él si van a morir podría jugar con el hermanito de su ex novio antes de dárselo a los zombies pero este dice.Será mejor que te sientes Sarah en 1 asiento ya que se pondrá feo y estamos en el apocalipsis zombie si no te has dado cuenta.
Y hasta aquí lo dejo espero que les haya gustado este capítulo esta vez es un poco más largo pero no creo que sea suficientemente largo aún así espero que les guste el capítulo
ESTÁS LEYENDO
mundo viejo mundo nuevo
Randomque pasaría si sabes que el fin del mundo está serca o puede estar cerca y si logras prepararte para ello