No crees que es muy temprano nena.
Dice Naruto.Lo sé pero mientras más rápido mejor.
Dice Hinata.Bien pero si veo que te excedes te sacaré de laboratorio.
Dice Naruto.Muy bien.
Dice Hinata así que van al laboratorio pero Naruto decide que deben desayunar así que van 1ro a la cocina.Horas después.
Hinata y Naruto van a descansar 1 un poco de su investigación.
La única manera de obtener 1 cura es mediante las notas de Orochimaru.
Dice Hinata.Pensé qué era con 1 espécimen.
Dice Naruto.Eso también pero las investigaciones son también importantes.
Dice Hinata y se queda dormida en eso entran menma y tanahi.Desde qué hora están despiertos.
Dice menma.Desde temprano.
Dice Naruto Hinata dormir y él se queda dormido igual.Bueno veremos qué podemos hacer no lo creas.
Dice tanahi Y eso hacen ya que no pueden dejar que Naruto y Hinata hagan todo el trabajo.En konoha.
Hiachi y los que quedaron afuera están tratando de escapar de los zombies IV en 1 edificio en el cual se meten y decide descansar.
Estaríamos mejor en uzu sí shion no nos hubiera tragado porque estoy segura que lo hizo.
Dice Hannah en susurros nadie la escucho así que no dicen nada.Con sasori.
Luego de pasar horas y ver el amanecer en el vehículo que usó para escapar este mismo se quedó sin combustible y fue a conseguir más si bien encontró no sirvió de nada ya que el combustible estaba en máquinas iba a buscar cómo sacar lo de las máquinas pero salió corriendo al escuchar 1 ruido dejando el vehículo en ese sitio.
Con jigen.
Jigen va a llevar a León con su madre y después va a seguir con sus asuntos sin saber que tiene 1 invitado no deseado.
Bueno hasta aquí lo dejo y nos vemos en el próximo capítulo que será entre posiblemente el martes si es que no pasa algo más y que lo evite así que nos vemos hasta el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
mundo viejo mundo nuevo
Randomque pasaría si sabes que el fin del mundo está serca o puede estar cerca y si logras prepararte para ello