capítulo 33.

36 2 0
                                    

Bien aquí les traigo otro capítulo espero que les guste.

Así se van al aeropuerto dónde están itachi e izumi esperándolos.

Al fin salimos de aquí.
Dicen menma conduciendo y alejándose.

Menma cariño cuánto tiempo.
Dice Sarah y menma da vuelta con brusquedad haciendo que Sarah y chillón que se levantó para molestar a los hermanos Uzumaki se cayeran.

Siéntense.
Dice menma.

Es verdad nadie está para aguantar sus estupideces.
Dice ino así.

Es cierto siéntense y pónganse los cinturones.
Dices temari y Sarah y chillón ven como las miran los demás así que es lo que hacen.

Aeropuerto de konoha.

La caravana está en el aeropuerto y todos se fueron misma que conducía puso la caravana en 1 almacén y descargo todos lo que debian llevar y lo pusieron en el avión.

Ya somos los últimos.
Dice Naruto abrazando a Hinata la cual tenía a menma de la mano.

Sí es bueno.
Dice menma.

Mientras nos dirigimos aquí pedía kurama que enviar a varios drones pequeños y en forma de insectos para monitorear la ciudad.
Dice Hinata.

Cuándo hiciste eso.
Preguntan menma y Naruto

No notaron que tenía mi tableta.
Dice Hinata y ven lo que parece 1 cuaderno pero los 2 saben que no es 1 cuaderno.

Ah ya veo no me di cuenta que eso hacías.
Dice Naruto.

Yo conducía.
Dicen menma y siguen hablando.

Con shion.

Shion veía a Naruto Hinata y menma los veía con odio puro en especial a Hinata ya que estaba con ellos siendo abrazada por ellos.

Debí matar a esa mucosa.
Dice shion molesta en eso Mena voltea y la fulmina con la mirada parándose ante Hinata de modo protector cómo Naruto voltea también y si las miradas mataran shion ya estaría muerta.

Qué rayos.
Dice shion sorprendida de que Naruto imaginarán con la mirada o intentarán mátala con una mirada.

Con Sarah.

Sarah está esperando poder subir al avión a irse pero aún el vuelo no va a despegar y ver como Mena y Naruto están bien pegados con la chica que llamó a menma papá y no entiende lo que pasa así que decidí pasear cuando escucha a 1 persona que no debe alejarse Sarah no hace caso.

Bueno esto es todo por hoy espero que les haya gustado el capítulo por favor díganme qué piensan me voy a tomar unos días libres para adelantar varias cosas del siguiente capítulo y traerles más capítulos de manera más fluida sé que lo digo muy seguido pero quiero que estos capítulos sean perfectos para ustedes así que nos vemos el próximo capítulo hasta la próxima.

mundo viejo mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora